Profesora increpó a senador Moreira por hablar de delincuencia: "¿Con qué cara?"

La docente de la comuna de La Cisterna también se refirió a Gonzalo Müller quien estaba invitado al igual que el parlamentario en el matinal «Bienvenidos».
Profesora increpó a senador Moreira por hablar de delincuencia: "¿Con qué cara?"
Espectáculos , Jueves 28 de noviembre de 2019 a las 17:39 horas

Este jueves, el matinal «Bienvenidos» de Canal 13, conversó con comerciantes y transeúntes de La Cisterna donde fue saqueado durante la madrugada un supermercado.

En el set del espacio se encontraban de invitados el senador Iván Moreira y Gonzalo Müller hablando de la crisis social y de los desmánes y saqueos que se han producido durante estos más de 40 días de manifestaciones.

En una de estas entrevistas es que tomó la palabra una joven quien se presentó como Rocío, una profesora de lenguaje de la mencionada comuna, quien encaró a los dos invitados.

"Yo soy Rocío, soy profesora de lenguaje, y qué bueno que estemos hablando de delincuencia ahora, sobre todo acá en La Cisterna que nos tienen súper botados los Carabineros, que están haciendo otras cosas, como reprimiendo a los estudiantes cuando hacen barricadas", comenzó su interpelación.

"Lo que más me duele cuando veo la tele, y sobre todo el 13, es que está Iván Moreira y Gonzalo Muller hablando de delincuencia. Iván Moreira debe 38 millones a Penta, Gonzalo Müller 125 millones a Soquimich y están ahí hablando de nosotros, de los delincuentes? ¿Con qué cara? ¿No les da vergüenza sentarse ahí y hablar de nosotros?", finalizó la joven.

Tras esto, Tonka Tomicic, conductora del matinal le preguntó al parlamentario por si quería responder, algo que declinó a hacer.

"No, frente a insultos y frente a mentiras, para qué... No me voy a poner a pelear con una persona, no voy a entrar en una polémica de esa naturaleza. Con mentiras y con falsedades, no se logra nada", argumentó.

Cabe señalar que el senador UDI minutos había generado poelémica en redes sociales luego de que pidiera que volvieran los militares a la calle.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Cathy Barriga anuncia receso de dos semanas en colegios municipales de Maipú
Nacional 17:52 Alcalde de Santiago, Felipe Alessandri, también se refirió a la situación escolar, donde apuntó que "yo creo que no están las condiciones para que los colegios retomen las clases presenciales este 2020".
32° Informe Epidemiológico: Entre confirmados y sospechosos, DEIS reporta 11.227 decesos asociados a Covid-19
Nacional 17:03 Departamento de Estadísticas e Información de Salud, informó que hasta las 17:30 horas del jueves 9, las víctimas fatales con un PCR positivo llegaban a 7.743.