Producción turca "Madre" logra récord de sintonía

A pocos capítulos de llegar a su final, se transforma en el segundo programa más visto del año.
Producción turca "Madre" logra récord de sintonía
Espectáculos , Miércoles 5 de diciembre de 2018 a las 12:23 horas

La noche de este martes la teleserie turca de Mega "Madre", promedió entre las 23.17 horas y las 00.08 horas 27.4 puntos de rating, la mayor sintonía que marcan desde su estreno hace más de cinco meses.

Por otro lado, sus respectivas competencias marcaban cifras bastante distintas en el mismo horario, por un lado Chilevisión alcanzó 14.5 puntos, mientras que Canal 13 marcaba 5.9 y TVN en el último lugar alcanzaba la precaria suma de 4.9 puntos.

El último capítulo emitido emocionó a los fanáticos de la trama, la que está enfrentando su recta final, tanto que el hashtag #CengizBajoSospecha se convirtió en trending topic nacional en Twitter.

Imagen foto_00000001

Estas favorables cifras dejan a "Madre" con un promedio de 22.3 puntos de sintonía desde el estreno de la serie en nuestro país, posicionándola como el segundo programa más visto del año, siendo superada solamente por "Perdona Nuestros Pecados". Por otro lado, la súper producción se convirtió en la tercera teleserie turca más vista en Chile, siendo superada solamente por "Las mil y una noches" (28,2) y "Fatmagul" (27,5).

 

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Consejeros Regionales de Valparaíso sacan la voz tras pre informe de viáticos millonarios
Regiones 22:02 Mauricio Araneda, Consejero de la UDI, aludido en el pre informe sale en su defensa y devuelve al Gobierno Regional responsabilidad en los hechos denunciados.
En Australia detienen a Adriana Rivas, ex secretaria y agente de la DINA
Internacional 10:03 La mujer vive en ese país desde que se fugó de Chile tras ser procesada por su participación en la desaparición de al menos siete personas durante la dictadura.