Producción de Viña 2020 alista giro en 180º de la Gala del certamen

El tradicional evento se llevará a cabo el próximo 21 de febrero.
Icono Whatsapp
Icono Twitter
Producción de Viña 2020 alista giro en 180º de la Gala del certamen
Espectáculos , Lunes 13 de enero de 2020 a las 19:02 horas

Meses atrás, se informaba que la tradicional Gala del Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar se realizaría de todas maneras, a pesar de la crisis social que atraviesa el país.

Pero este evento se llevará a cabo de una manera austera,  con mayores medidas de segurdad, y cuya fecha sería el 21 de febrero, en el interior del Casino de la Ciudad Jardín, por lo que no habría alfombra roja, según indica La Tercera.

Esto provocaría que no se instale la tradicional alfombra roja. El motivo de la decisión tomada por la producción del evento, sería intentar evitar posibles manifestaciones y protestas en las afueras del recinto.

Como la Gala no se realizará en el exterior del inmueble, no habrá público en las graderias que se instalan tradicionalmente, por lo que el evento será más sencillo.

Según detalla el citado medio, los canales organizadores del certamen estival, Canal 13 y TVN habrían insistido en la realización del "desfile de famosos" ya que siempre arroja buenos números en la sintonía.

Cabe recordar que Viña 2020 se llevará a cabo entre el 23 y 28 de febrero.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Ignacio Briones deja el Ministerio de Hacienda para ser candidato presidencial y Rodrigo Cerda asume el cargo
Nacional 09:17 El doctor y máster en economía de la Universidad de Chicago se transformó en el tercer Ministro de Hacienda del segundo mandato del presidente Sebastián Piñera.
Rodrigo Cerda y sus primeras palabras como Ministro de Hacienda: "La prioridad es la reforma de pensiones"
10:02 El ingeniero comercial declaró que esperan llegar pronto a un acuerdo, pero que para eso "hay que trabajar mucho".