Priyanka Chopra y Nick Jonas contrajeron matrimonio en una espectacular boda en India

La ceremonia duró varios días, e incluyó un ritual hindú y una ceremonia cristiana.
Priyanka Chopra y Nick Jonas contrajeron matrimonio en una espectacular boda en India
Espectáculos , Martes 4 de diciembre de 2018 a las 10:25 horas

La actriz de Bollywood con más éxito en occidente y el cantante estadounidense de "Jonas Brothers" celebraron su matrimonio en medio de increíbles festejos en el palacio de Rajastán. Priyanka Chopra y Nick Jonas terminaron la gran ceremonia el día domingo, en medio de un ritual hindú que se realizó para la pareja, un día después de la ceremonia cristiana.

La actriz de 36 años junto al cantante de 26 realizaron un majestuoso show de música y baile indio mientras eran aplaudidos por familiares y amigos en el palacio de Umaid Bhawan en la ciudad India de Jodhpur.

Imagen foto_00000009

La ceremonia fue denominada la boda del año en India, y contó con varios días de festejos. Por un lado el día sábado la pareja intercambió votos en una ceremonia cristiana, mientras la noche del domingo fue el turno del ritual hindú para unir al matrimonio.

Imagen foto_00000006

Imagen foto_00000001

Imagen foto_00000003

Priyanka aseguró que la alegre actuación de "sangeet", la que incluyó cambio de vestuario y más de veinte artistas en escena, había partido como "competencia feroz de canciones y bailes" entre las familias.

"Cada familia iba contando nuestras historias a través de canciones y bailes, con mucho humor y amor", publicó la ex Miss Mundo en su cuenta de Instagram.

Imagen foto_00000011

Imagen foto_00000008

Imagen foto_00000012

Para finalizar la ceremonia se lanzó un espectáculo de fuegos artificiales por los cielos de Jodhpur, lo que le valió críticas a la actriz en las redes sociales, debido a que Chopra en una activista conocida en la defensa del medio ambiente, especialmente sobre la mejora del aire en el país.

Imagen foto_00000004

La boda tuvo varios invitados del mundo del espectáculo, donde destacaron el hermano del novio Joe Jonas, que asistió junto a su novia, la actriz británica y protagonista de la serie "Game of Thrones", Sophie Turner.

 Imagen foto_00000005

Imagen foto_00000007

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Vocero de la Corte Suprema confirmó amenazas a juez que indaga casos de DD.HH
Nacional 20:20 Lamberto Cisternas señaló que la situación afectó al ministro en visita por casos de Derechos Humanos, Jaime Arancibia.
Nuevo dolor de cabeza para Reginato: Acogen demanda de inmobiliaria contra el municipio de Viña
Regiones 18:26 Firma acusa al municipio de cometer errores en los permisos de edificación de una obra que se realizaría en el sector de Santa Inés.