Princesa Ana llegó a nuestro país, donde asistió a diversas actividades

La hermana del príncipe Carlos se reunió con el presidente Piñera además de plantar un Peumo en el Prince of Wales Country Club.
Princesa Ana llegó a nuestro país, donde asistió a diversas actividades
Espectáculos , Jueves 29 de noviembre de 2018 a las 13:38 horas

La segunda hija de la Reina Isabel II, la princesa Ana, llegó a nuestro país este miércoles 28 de noviembre para ser parte de las actividades en el marco del aniversario número 200 de la Armada de Chile.

La llegada al país la concretó de la mano de su actual esposo, el vicealmirante Timothy Laurence, con el que participó en una serie de actividades, dentro de las que incluyó un encuentro con La Moneda con el presidente de nuestro país, Sebastián Piñera.

Imagen foto_00000001

Durante este encuentro la princesa asistió al club social y deportivo Prince of Wales Country Club, en la comuna de La Reina, donde participó de una actividad con la cámara de comercio chileno-británica, además de plantar un Peumo en el lugar, árbol endémico de nuestro país.

Imagen foto_00000003

Además la tía del príncipe Harry conversó con el mandatario de la Marina de nuestro país acerca de cómo funciona la Marina Real de Inglaterra, además de conversar acerca de la historia de Lord Thomas Cochrane, el que llegó hasta Valparaíso en el año 1818.

 

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Seis personas fallecieron luego que helicóptero en el que viajaban capotara en zona rural de Quilpué
Regiones 11:05 Cuatro de las víctimas fatales eran guardias de seguridad que trabajaban para Interchile y los otros dos eran el piloto y el mecánico de la aeronave.
Camioneros bloquearon parcialmente la ruta 68 por "disminución de empleos" en Valparaíso
Regiones 08:21 La protesta tiene que ver con la ordenanza que "no los deja trabajar" en ambas comunas, y con "la disminución de empleos en la zona y la precariedad en proyectos que reactiven la región".
Regiones 11:50 Alcalde de Valparaíso contó que envió una carta al presidente Piñera para trabajar en una propuesta de desarrollo e inversión. "No tenemos aún respuesta", dijo.
Nacional 19:13 A través de un comunicado la EPV dice que junto con el gremio de transportistas: "Hemos mantenido un diálogo permanente y constructivo, con el fin de transparentar el funcionamiento permanente del puerto".