Princesa Ana, hija de la Reina Isabel II, visitará nuestro país por aniversario número 200 de la Armada de Chile

Si bien se desconoce la fecha exacta del arribo de la princesa, su llegada se espera entre los meses de noviembre y diciembre.
Princesa Ana, hija de la Reina Isabel II, visitará nuestro país por aniversario número 200 de la Armada de Chile
Espectáculos , Miércoles 7 de noviembre de 2018 a las 13:25 horas

En el marco de celebrar los 200 años de la Armada de Chile, una ilustre visita llegará a nuestro país las dentro de las próximas semanas. Nos referimos a la hija de la propia reina Isabel II, la princesa Ana.

Además la integrante de la realeza británica no llegará sola, pues su segundo marido, el vicealmirante Timothy Laurence, la acompañará, tal como informó el sitio oficial del gobierno británico.

"Estamos encantados que la princesa visite Chile en noviembre. Celebraremos la relación de extraordinaria calidez entre nuestros países que se remonta a los primeros días de la República. 1818 no fue solo el año de la fundación de la Armada de Chile, sino también la llegada del Almirante Lord Cochrane", señaló el embajador de Ingraterra en nuestro país.

Para luego agregar: "Su Alteza Real también asistirá a varios eventos para conmemorar este momento histórico y los vínculos entre nuestras Armadas que comenzaron con la llegada de Lord Cochrane".

Si bien se desconoce la fecha exacta del arribo de la princesa a Chile, su visita a nuestro país está programa entre fines de noviembre y la primera quincena de diciembre.

 

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Detalles del Informe de Contraloría que podría terminar destituyendo a alcaldesa de Viña del Mar
Regiones 21/01/2019 Notable abandono de deberes sería la causa por la cual Virginia Reginato podría terminar apresuradamente su mandato en Viña del Mar.
Reginato saca la voz por Informe de Contraloría y Diputado Urrutia se refiere a la "omisión" en cuenta pública
Regiones 21/01/2019 En la tarde de este lunes vía un comunicado el Municipio se refiere al durísimo informe de Contraloría dado a conocer en contra de la gestión municipal.