Princesa Alba anuncia su primer disco: "Es demasiada mi emoción"

La cantante nacional reveló en sus redes sociales el nombre y fecha de su nuevo proyecto.
Icono Whatsapp
Icono Twitter
Princesa Alba anuncia su primer disco: "Es demasiada mi emoción"
Espectáculos , Miércoles 4 de agosto de 2021 a las 14:27 horas

La cantante nacional Princesa Alba reveló el nombre y fecha de estreno de su primer disco, material con el que espera sorprender a sus seguidores.

A través de sus redes sociales, la intérprete compartió la portada de su nueva apuesta musical, la que llevará por nombre "Besitos, Cuídate", el que será estrenado por las plataformas como Spotify, Apple Music, Deezer y Tidal, el próximo 3 de septiembre.

"Es demasiada mi emoción, al fin les presento todos los acordes y melodías que han estado reinando mi alma y corazón estos últimos años", escribió la artista en su cuenta de Instagram.

El nuevo proyecto de Princesa Alba estará a cargo del sello "Quemasucabeza", y contará de 11 canciones, dentro de las que se encuentran sus recientes éxitos "Acelero" y "Miss u bb".

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Presidente Piñera anuncia proyecto para ampliar el Pilar Solidario al 80% y aumentar la jubilación básica a $177 mil
Nacional 06/09/2021 Según detalló el Mandatario, la iniciativa será ingresada "en los próximos días al Congreso, a través de la Cámara y con carácter de urgencia", porque "los pensionados no pueden seguir esperando y para terminar con esta larga y perjudicial espera".
Presentan querella criminal contra ministro de Justicia por muertes asociadas al Covid-19 de internos del penal Punta Peuco
Nacional 06/09/2021 La acción fue ingresa por el Cuerpo de Generales y Almirantes en Retiro de la Defensa Nacional ante el Séptimo Juzgado de Garantía de Santiago por los presuntos delitos de prevaricación y cuasidelito de homicidio.