Click acá para ir directamente al contenido
PURANOTICIA TV ×
PURANOTICIA TV EN VIVO
Primera película chilena de Netflix ya tiene fecha de estreno

Primera película chilena de Netflix ya tiene fecha de estreno

  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

«Nadie sabe que estoy aquí» es protagonizada por Jorge García, quien alcanzara el reconocimiento masivo tras participar en las series «Lost» y «Hawaii Five-0».

Primera película chilena de Netflix ya tiene fecha de estreno
Martes 19 de mayo de 2020 14:29
  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

visitas

Netflix anunció este martes la fecha de estreno de la primera película chilena en la plataforma streaming, «Nadie sabe que estoy aquí».

La cinta dirigida por Gaspar Antillo y producida por Juan de Dios y Pablo Larraín de Fábula se estenará globalmente el 24 de junio.

El filme lo protagoniza Jorge García, quien alcanzara el reconocimiento masivo tras participar en las series «Lost» y «Hawaii Five-0», entre otras, quien interpreta a Memo Garrido, quien vive en una isla remota en Chile, lejos de la sociedad donde nacie lo conoce ni sabe quién fue.

Memo ayuda a su tío (Luis Gnecco) en su granja de ovejas, pero gran parte del tiempo está a solas con sus pensamientos, ya que sus recuerdos de artista infantil y sus sueños de que lo pudo haber sido lo acechan.

Pero su vida cambia cuando conoce a Marta (Millaray Lobos) quien lo obliga a enfrentar su pasado y dándole la oportunidad de la redención.

Respecto a la película, Antillo sostuvo que "el concepto de la película proviene de la idea de explorar el mundo interior de un personaje marginado, sin prejuicios, su lado más brillante, pero también el más oscuro (...) Al ser mi primer largometraje, he decidido abordar el proyecto de la manera más natural posible, sin tratar de controlarlo todo y dejar que la naturaleza humana se desarrolle durante el rodaje".

Imagen foto_00000001

PURANOTICIA

Cargar comentarios