Primera película chilena de Netflix ya tiene fecha de estreno

«Nadie sabe que estoy aquí» es protagonizada por Jorge García, quien alcanzara el reconocimiento masivo tras participar en las series «Lost» y «Hawaii Five-0».
Icono Whatsapp
Icono Twitter
Primera película chilena de Netflix ya tiene fecha de estreno
Espectáculos , Martes 19 de mayo de 2020 a las 14:29 horas

Netflix anunció este martes la fecha de estreno de la primera película chilena en la plataforma streaming, «Nadie sabe que estoy aquí».

La cinta dirigida por Gaspar Antillo y producida por Juan de Dios y Pablo Larraín de Fábula se estenará globalmente el 24 de junio.

El filme lo protagoniza Jorge García, quien alcanzara el reconocimiento masivo tras participar en las series «Lost» y «Hawaii Five-0», entre otras, quien interpreta a Memo Garrido, quien vive en una isla remota en Chile, lejos de la sociedad donde nacie lo conoce ni sabe quién fue.

Memo ayuda a su tío (Luis Gnecco) en su granja de ovejas, pero gran parte del tiempo está a solas con sus pensamientos, ya que sus recuerdos de artista infantil y sus sueños de que lo pudo haber sido lo acechan.

Pero su vida cambia cuando conoce a Marta (Millaray Lobos) quien lo obliga a enfrentar su pasado y dándole la oportunidad de la redención.

Respecto a la película, Antillo sostuvo que "el concepto de la película proviene de la idea de explorar el mundo interior de un personaje marginado, sin prejuicios, su lado más brillante, pero también el más oscuro (...) Al ser mi primer largometraje, he decidido abordar el proyecto de la manera más natural posible, sin tratar de controlarlo todo y dejar que la naturaleza humana se desarrolle durante el rodaje".

Imagen foto_00000001

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Chile vive su día más duro desde inicio de pandemia: 93 muertos en últimas 24 horas y más de 5 mil nuevos contagiados
Nacional 10:42 5.246 nuevos casos en últimas 24 horas que eleva la cifra a 127.745 contagios totales, muertes en total llegan a 1.541 personas.
Macabro hallazgo en Cerro Los Placeres en Valparaíso: Dos personas degolladas y desnudas al interior de departamento
Regiones 10:23 El hallazgo ocurrió en la madrugada de este sábado, en el lugar había una tercera persona herida.
Nacional 11:14 Daza admitió que “tenemos la información de que estos niños han sido contagiados en los hogares del Sename. Junto al ministerio de Justicia se han entregado implementos de protección personal y también se están fortaleciendo las capacitaciones del personal del Sename para poder apoyar y brindar una seguridad en la atención de los niños”.