Presidente de TVN informó que pérdidas del canal han caído en un 26%

Según Bruno Baranda, presidente del directorio de TVN, la señal tuvo pérdidas por $3.036 millones hasta el 31 de marzo del 2019.
Presidente de TVN informó que pérdidas del canal han caído en un 26%
Espectáculos , Miércoles 5 de junio de 2019 a las 22:51 horas

En sesión especial del Senado, el presidente del directorio de TVN, Bruno Baranda, realizó su primera rendición de cuentas, donde confirmó que la deuda del canal ha disminuido en el último año.

Según Baranda, la empresa tuvo pérdidas por $3.036 millones hasta el 31 de marzo del 2019, lo que equivale a un 26% menos de las que se habían registrado durante el primer trimestre del 2018.

Por otro lado, el directivo se refirió a la creación del canal cultural, explicando el retraso en su implementación. "En cuanto a la señal cultural, sin el equipo completo (debido a que el canal se encontraba en renovación), con las deficiencias que evidenciábamos a marzo de este año, no nos podíamos hacer cargo de un nuevo buque ni asumir un nuevo desafío, siendo además que debíamos enfrentar la compleja situación por la que atraviesa la señal abierta", dijo Baranda, según consigna radio Cooperativa.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
FACh da como siniestrado en el mar al avión Hércules C130 que se perdió en vuelo a la Antártica
Nacional 07:15 La Fuerza Aérea de Chile informó que continúa con las labores de búsqueda en el sector donde se perdió la comunicación con la aeronave, a fin de rescatar a posibles sobrevivientes.
Dan a conocer el listado oficial de personas a bordo del avión C-130 siniestrado en la zona austral
Nacional 07:58 La Fuerza Aérea de Chile (FACh), mediante un comunicado, reveló el listado oficial de los 21 pasajeros y 17 integrantes de la tripulación.