Click acá para ir directamente al contenido
PURANOTICIA TV ×
PURANOTICIA TV EN VIVO
Presentadora de televisión acusa a Katy Perry de acoso sexual

Presentadora de televisión acusa a Katy Perry de acoso sexual

  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

Tina Kandelaki aseguró que la cantante "me eligió como un objeto para manifestar su pasión", agregando que intentó besarla y tocarla.

Presentadora de televisión acusa a Katy Perry de acoso sexual
Viernes 16 de agosto de 2019 13:36
  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

visitas

Hace algunos días, Katy Perry fue acusada de abuso sexual por parte de Josh Kloss, un modelo que la acompañó en el videoclip de la canción «Teenage Dream»,  quien señaló que la cantante -sin su consentimiento- sacó su pene durante una fiesta.

El hombre contó en Instagram que Katy Perry "me bajó los pantalones y calzoncillos, lo más que pudo, para mostrarle a un par de sus amigos hombres y, a todo el público, mi pene".

Tras ello, ahora la cantante se enfrenta a otra denuncia de acoso sexual. Esta vez, por parte de una famosa conductora de televisión rusa, de nombre Tina Kandelaki, quien aseguró haber vivido un episodio sumamente incómodo con la cantante, cuando ésta intentó sobrepasarse con ella.

A través de redes sociales, la mujer comentó que "una vez me invitaron a una fiesta privada con Katy Perry, donde ella, estando bastante alegre, me eligió como un objeto para manifestar su pasión".

Además dijo que Katy Perry, que se encontraba en estado de ebriedad, se acercó a conversar con ella, cuando de pronto intentó tocarla y hasta besarla.

Tras lograr escapar, Tina Kandelaki indicó que "inmediatamente encontró a una nueva víctima, a la que acosó con sucios besos, abrazos y bailes un tanto inconvenientes".

Finalmente, explicó que no contó nada antes por miedo y que luego de escuchar al modelo Josh Kloss se atrevió a revelar lo que había ocurrido con la estrella pop.

Imagen foto_00000002

PURANOTICIA

Cargar comentarios