Presentación de Emmanuel en el Festival de Las Condes divide a los cibernautas

Muchos aseguran que el artista mexicano ya no tiene la misma capacidad vocal de antes.
Presentación de Emmanuel en el Festival de Las Condes divide a los cibernautas
Espectáculos , Sábado 12 de enero de 2019 a las 10:56 horas

Durante la noche de este viernes en el Parque Padre Hurtado, se vivió la segunda jornada del Festival de Las Condes, evento gratuito para los habitantes de la comuna previa inscripción en internet, el que es conducido por los rostros de Canal 13, Tonka Tomicic y Francisco Saavedra.

Imagen foto_00000001

Para esta ocasión, se esperaba sobre el escenario al cantante mexicano Emmanuel, presentación que despertó negativos comentarios en redes sociales, criticando la capacidad vocal del artista.

Si bien en su espectáculo mostró su clásico repertorio, los que incluyen varios éxitos de épocas anteriores, los cibernautas aseguraron que el interprete ya no cuenta con la misma voz de antes, además de asegurar que el sonido de el espectáculo no estaba a la altura del evento.

Imagen foto_00000002

 

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
"Reginato nos mintió a todos, primero al Concejo, a los viñamarinos y ahora a todo Chile"
Regiones 22/01/2019 Concejal Sandro Puebla de Viña del Mar comentó que "al parecer, la alcaldesa no entiende que el problema no es la deuda o el déficit, sino que se nos ocultó la verdad a todos".
Reginato atribuyó críticas a la "politiquería barata" y dijo que "morirá siendo alcaldesa"
Regiones 22/01/2019 Además, la jefa comunal de Viña del Mar anunció que se repostulará al cargo para las elecciones de 2020.