Preparan especial de "Caiga quien caiga" por estallido social en Chile

Gonzalo Feito sería el primer confirmado para un especial de programa.
Preparan especial de "Caiga quien caiga" por estallido social en Chile
Espectáculos , Sábado 9 de noviembre de 2019 a las 16:02 horas

Un nuevo especial de Caiga quien Caiga podría ver la luz en las próximas semanas, así lo dio a conocer Gonzalo Feito al espacio Glamorama de La Tercera.

"Yo creo que la otra semana empezamos las grabaciones", comentó uno de los iconos del espacio que ya tuvo una re-edición hace un par de año en el contexto de las elecciones presidenciales.

Sobre las otras confirmaciones del espacio, Feito dijo que "están todos peleados. No, no sé, pero ahí están conversando, están en las reuniones de pre para ir avanzando. Pero la otra semana ya empezamos a hacer unas grabaciones para un especial de unos días más", sostuvo.

Sobre el rol que cumplirá Gonzalo en el programa y sí le gustaba más el estudio ó la calle, el comunicador dijo "La calle es muy entretenida, es un muy buen ejercicio. Vas tomando realidades, vas tomando el pulso, relacionándote. La pega de la calle es súper buena".

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Seremi de Salud (s) reconoce "diferencia de interpretación" en casos de recuperados por parte de autoridad anterior y anuncia exhaustiva revisión de la información que era dada a conocer en la región de Valparaíso
Regiones 18:11 Jaime Jamett, Seremi de Salud subrogante, reconoce que los datos entregados por Francisco Alvarez, a quien reemplaza, había "una forma de interpretar que se aleja de la interpretación que hace el Ministerio y en ese sentido se han tomado las medidas para poder corregir y alinear dicha información".
Presidente Piñera: "Tenemos que dejar en cuarentena nuestras diferencias"
Nacional 14:06 El mandatario planteó que este acuerdo nacional tiene que alcanzarse "con urgencia, pero también con responsabilidad. Con rapidez, pero también con resistencia".