¡Preocupó a todos!: Esto le pasó a Julián Elfenbein en el estreno de «Oye al chef»

Un doloroso momento vivió el animador durante su experiencia en el primer capítulo del nuevo espacio de Chilevisión.
Icono Whatsapp
Icono Twitter
¡Preocupó a todos!: Esto le pasó a Julián Elfenbein en el estreno de «Oye al chef»
Espectáculos , Viernes 25 de septiembre de 2020 a las 18:00 horas

Este jueves pudimos ver en pantalla el capítulo estreno de «Oye al chef», en Chilevisión, donde los primeros invitados fueron Pamela Díaz y Julian Elfenbein.

Los chefs Yann Yvin y Chris Carpentier fueron los responsables de guiar a los invitados para preparar los platos que posteriormente fueron evaluados por un grupo de expertos en gastronomía.

El espacio tuvo divertidos momentos, mientras Pamela Díaz, Julián Elfenbein y la conductora del programa Emilia Daiber conversaban. Como, por ejemplo, cuando "La Fiera" fue interrogada por su supuesta relación con Jean-Philippe Cretton, un rumor que hace meses ronda en el mundo de la farándula.

No obstante, también hubo momentos complejos, como cuando el animador de «Pasapalabra» manipuló una preparación que estaba en cocción. El comunicador estaba cocinando una lengua de vacuno con cochayuyo y su guía, Yann Yvin, le pidió que sacara la lengua de la olla. En ese momento se quemó y gritó de dolor.

Pamela Díaz, preocupada, pero muy en su estilo claro, le gritó: "¡¿Qué te pasó idiota?!". Afortunadamente, el asunto no pasó a mayores.

Imagen foto_00000001

"Fueron tantas las instrucciones de Yann, que al momento de sacar la lengua, me dice 'saca la lengua', pero estaba haciendo al mismo tiempo mil cosas. Y meto la mano a la olla hirviendo y ahí vino el accidente, pero bueno, fue por amor a la camiseta", explicó Julián en el mismo programa.

MIRA ACÁ EL MOMENTO:

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Aplazan preparación de juicio contra acusados de secuestrar, violar y asesinar a Pascale Alvarado
Regiones 10/05/2021 La joven de 17 años desapareció en noviembre de 2011 en Puchuncaví y fue trasladada por los acusados contra su voluntad en una camioneta hasta Cabildo, donde fue violada y asesinada.
Incendio forestal afecta a la ribera norte del río Aconcagua en Quillota
Regiones 10/05/2021 11 unidades de bomberos trabajan en el lugar para apagar las llamas.