Prensa Internacional aseguran que Dakota Johnson y Chris Martin se convertirán en padres

La pareja habría dado una gran fiesta en su casa en Malibú, que según TMZ sería para revelar el sexo del bebe.
Prensa Internacional aseguran que Dakota Johnson y Chris Martin se convertirán en padres
Espectáculos , Martes 9 de octubre de 2018 a las 15:03 horas

Más de un año de relación lleva la actriz Dakota Johnson y el vocalista de la banda Coldplay, Chris Martin, quienen según fuentes cercanas estarían próximos a convertirse en padres por estos meses.

Según informó el portal de espectáculos TMZ, el pasado fin de semana la pareja de artistas habría realizado una fiesta con el motivo de revelar el sexo del bebé de ambos.

La celebración se habría llevado a cabo en Los Angeles, en la casa que ambos residen, hasta donde habrían llegado los padres de Dakota, Don Johnson y Melanie Griffith entre otros familiares, además de los amigos más cercanos de la pareja, como Sean Penn y Julia Roberts.

Imagen foto_00000001

Según informó el mismo portal, el padre de la actriz habría sido el último en llegar a la celebración, y tan solo 10 minutos después cientos de globos celestes empezaron a aparecer del hogar de Martin y Johnson, lo que indicaría que la pareja estaría esperando un niño.

La noticia salió a la luz justo una semana después de que la ex esposa de Chris, Gwyneth Paltrow, se casará con su actual pareja, el ex productor de la serie Glee, Brad Falchuk.

 

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Consejeros Regionales de Valparaíso sacan la voz tras pre informe de viáticos millonarios
Regiones 22:02 Mauricio Araneda, Consejero de la UDI, aludido en el pre informe sale en su defensa y devuelve al Gobierno Regional responsabilidad en los hechos denunciados.
En Australia detienen a Adriana Rivas, ex secretaria y agente de la DINA
Internacional 10:03 La mujer vive en ese país desde que se fugó de Chile tras ser procesada por su participación en la desaparición de al menos siete personas durante la dictadura.