Premiada cuarta noche en Viña: Jesse & Joy, Alison Mandel y Prince Royce se llevaron todos los premios

Alison Mandel subió al escenario ante las pifias por regreso de Jesse & Joy pero dio vuelta rápidamente al público.
Premiada cuarta noche en Viña: Jesse & Joy, Alison Mandel y Prince Royce se llevaron todos los premios
Espectáculos , Sábado 24 de febrero de 2018 a las 06:54 horas

La cuarta noche de Festival se vivió este viernes con un brillante presentación de Jesse & Joy quienes con sus grandes éxitos como "Mi tesoro", "Llegaste Tú" y "Corre" además de "No soy una de esas" y "Chocolate" hicieron colapsar a una juvenil Quinta Vergara.

Un momento emotivo de los hermanos fue cuando recordaron a su fallecido padre quien murió un año antes de su primera vez en Viña el año 2013, a él le dedicaron el tema "Un Besito Más" fue el momento en donde se llevaron todos los premios de la noche.

Pese a las críticas que se generaron por el audio del dúo en donde la voz se escuchó en momentos más bajo que los instrumentos lograron iluminar el comienzo de la cuarta noche de Viña para dar paso a una compleja Alison Mandel quien se encontró con las pifias del monstruo al querer escuchar más de los hermanos.

Ya sobre el escenario Mandel comenzó rápidamente a sacar sonrisas del público presente lo que a minutos de su presentación eran carcajadas y aplausos que consolidaron su estilo en la Quinta Vergara logrando llevarse los dos galardones tras su exitosa rutina basada en situaciones del diario vivir, su vida de casada y la relación con sus amigas.

 Imagen foto_00000002

"Sensualidad", "Corazón sin cara" fueron los temas que se tomaron la última parte con un esplendido Prince Royce quien cautivo con al público provocando las histeria de sus fans con cada cambio de vestuario.

El baile se apoderó de la galería siendo el sello perfecto de la cuarta noche y llevándose también los dos mayores galardones.
En el rating entre las 21:45 y las 03:46 Chilevisión logró promediar 24,1 puntos de sintonía, en el mismo horario Mega quedó con 5 unidades promedio seguido de Canal 13 que logró situarse con 4,2 puntos y finalmente Televisión Nacional con 2,2 puntos de rating.

 Imagen foto_00000001

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Escándalo en Universidades estatales de Valparaíso: Más de 70 Académicos registraron asistencias "fantasmas" para cobrar el doble en asignaciones
Regiones 12:13 Se detectó a 40 académicos de la UV en tal situación y 34 de la Upla, que no dejaban cosntancia de su jornada laboral en medios de control.
La U busca dejar atrás el fracaso de la Copa y arrancar bien el Campeonato
Deportes 08:04 Los azules buscarán una victoria para dejar atrás el rotundo fracaso de mitad de semana de haber quedado eliminados en la segunda fase previa de la Copa Libertadores ante el Melgar de Perú.