Predicción sobre Amaro Gómez-Pablos sorprendió a panelistas de «Bienvenidos»

Este jueves en el matinal estuvieron invitadas dos tarotistas, Katy Szabo y Zita Pesagno, quienes entregaron sus predicciones para el 2020.
Predicción sobre Amaro Gómez-Pablos sorprendió a panelistas de «Bienvenidos»
Espectáculos , Jueves 2 de enero de 2020 a las 17:47 horas

Este jueves en el matinal «Bienvenidos» de Canal 13 estuvieron invitadas dos tarotistas, Katy Szabo y Zita Pesagno, quienes entregaron sus predicciones para cada signo zodiacal y también para temas en general para el 2020.

Primero, Katy Szabo predijo que "va a llegar una persona nueva" al matinal, por lo que Tonka Tomicic le respondió que se trataba de Amaro Gómez-Pablos, quien fue confirmado semanas atrás con la salida de Martín Cárcamo.

Pero luego, vino una predicción que sorprendería a todos los panelistas del espacio, ya que informó que la estadía del periodista sería corta. "A Amaro le va a ir bastante bien, pero va a tener otro proyecto por lo tanto lo más probable es que deje el programa", para priorizar otros proyectos.

Por su parte, Zita Pesagno luego de interpretar las cartas sostuvo que será un "año tenso, donde se empieza a mirar a alguien y, de alguna manera, se empieza a cuestionar a ese sujeto que dirige esto (matinal)".

Luego les recomendó que, "no se dejen tentar porque el de al lado está con un rating mejor y copien las cosas que los otros están haciendo. Reestructuren desde ustedes, tienen equipo y tienen la capacidad para hacerlo. La gente no es estúpida, sabe perfectamente cuando uno está copiando".

Tras las predicciones, se fueron a comerciales y la vuelta, entre risas, Tonka solicitó terminar con las predicciones hacia el matinal y que comenzaran a hablar del futuro del país.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Apelaciones de inhabilitados para rendir la PSU en las nuevas fechas vence este miércoles
Nacional 21:52 El procedimiento debe efectuarse a través del formulario de la mesa de ayuda del Demre (http://ayuda.demre.cl), en la que el o la solicitante debe escribir la palabra "apelación" como asunto.
Delegación de la Comisión Interamericana de Derechos Humanos llegará a Chile este sábado 25
Nacional 22:15 La visita de trabajo tiene como propósito tomar conocimiento de la situación de derechos humanos en el país, en el marco de los acontecimientos sociales iniciados el 18 de octubre de 2019.