Precuela de «Game of thrones» comenzó el proceso de grabación

«Bloodmoon» es el nombre de la nueva producción que está siendo rodada igual que la serie madre en Irlanda del Norte.
Precuela de «Game of thrones» comenzó el proceso de grabación
Espectáculos , Miércoles 19 de junio de 2019 a las 18:44 horas

Tras el final de «Game of thrones», son muchos los fans que quedaron con ganas de más y esperan con ansias más historias del universo de «Canción de Hielo y Fuego». Y aunque aún queda bastante para ver las precuelas que prepara HBO y que ampliarán la historia ideada por George R.R. Martin, la primera de estas tres producciones, titulada «Bloodmoon», comenzó su rodaje.

Tal y como detalla Entertainment Weekly, «Bloodmoon» inició de forma oficial la filmación de su piloto, clave para saber si la serie sigue adelante o no. La localización vuelve a ser Irlanda del Norte, habitual lugar de grabación de la serie de HBO. Lo que no se sabe aún es si la precuela se rodará únicamente en ese país o también incluirá otros países.

Esta primera precuela de «Game of thrones» se sitúa varios miles de años antes de los eventos de la serie, según Martin, unos cinco mil antes de la Guerra de los Cinco Reyes. Los encargados de la serie son Jane Goldman, S.J. Clarkson y el propio Martin.

Aunque HBO rechazó realizar spin-offs que recogieran el testigo de la octava y última temporada de su ficción estrella, la nueva serie será el primero de los proyectos derivados de la saga, y estará protagonizado por Naomi Watts y Josh Whitehouse, con un reparto completado por Naomi Ackie, Denise Gough, Miranda Richardson, Jamie Campbell Bower, Sheila Atim, Ivanno Jeremiah, Alex Sharp o Toby Regbo.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Imputado que quedó en prisión preventiva se intentó suicidar en San Felipe: Gendarme le salvó la vida
Regiones 12:36 Hombre, de 42 años, tomó esta decisión luego que se determinase su prisión preventiva por un presunto delito de tráfico de drogas.
Afectados por corte de agua en Osorno no pagarán cuentas de julio y agosto
Regiones 14:11 Essal determinó que el servicio estuvo suspendido por seis días, por lo que corresponde compensar por 60, es decir, dos meses sin cobros.