Precuela de «Game of thrones» comenzó el proceso de grabación

«Bloodmoon» es el nombre de la nueva producción que está siendo rodada igual que la serie madre en Irlanda del Norte.
Precuela de «Game of thrones» comenzó el proceso de grabación
Espectáculos , Miércoles 19 de junio de 2019 a las 18:44 horas

Tras el final de «Game of thrones», son muchos los fans que quedaron con ganas de más y esperan con ansias más historias del universo de «Canción de Hielo y Fuego». Y aunque aún queda bastante para ver las precuelas que prepara HBO y que ampliarán la historia ideada por George R.R. Martin, la primera de estas tres producciones, titulada «Bloodmoon», comenzó su rodaje.

Tal y como detalla Entertainment Weekly, «Bloodmoon» inició de forma oficial la filmación de su piloto, clave para saber si la serie sigue adelante o no. La localización vuelve a ser Irlanda del Norte, habitual lugar de grabación de la serie de HBO. Lo que no se sabe aún es si la precuela se rodará únicamente en ese país o también incluirá otros países.

Esta primera precuela de «Game of thrones» se sitúa varios miles de años antes de los eventos de la serie, según Martin, unos cinco mil antes de la Guerra de los Cinco Reyes. Los encargados de la serie son Jane Goldman, S.J. Clarkson y el propio Martin.

Aunque HBO rechazó realizar spin-offs que recogieran el testigo de la octava y última temporada de su ficción estrella, la nueva serie será el primero de los proyectos derivados de la saga, y estará protagonizado por Naomi Watts y Josh Whitehouse, con un reparto completado por Naomi Ackie, Denise Gough, Miranda Richardson, Jamie Campbell Bower, Sheila Atim, Ivanno Jeremiah, Alex Sharp o Toby Regbo.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Consulta Ciudadana: Sistema de votación de Quillota es el más débil y vulnerable de la región al momento de entregar voto
Regiones 11:43 A diferencia de otros municipios de la Región de Valparaíso, en Quillota pueden votar en línea entregando cualquier Rut, valido ó no valido, inscrito ó no inscrito, colocando una duda en proceso ciudadano.
Este domingo culminan las votaciones de la Consulta Ciudadana en 225 municipios
Nacional 07:37 Según el presidente de la Asociación Chilena de Municipalidades(AChM), el alcalde de Puente Alto, Germán Codina, cerca de 500 mil personas votaron durante la jornada del sábado en la web habilitada por las alcaldías desde hace días.
Nacional 07:22 La comuna de San José de Maipo fue declarada en alerta roja por incendio forestal y en la zona trabajan 10 brigadas, 5 helicópteros y 3 aviones de Conaf, además de bomberos de varias comunas y efectivos policiales y de Onemi.
Internacional 09:33 El escrito subraya que el conocimiento científico será "el eje principal" que debe orientar las decisiones climáticas de los países para aumentar su ambición, que debe actualizarse permanentemente de acuerdo a los avances de la ciencia.