Power Rangers vuelve a la carga, con relanzamiento y nuevo reparto

Dacre Montgomery, que interpretó a Jason, el Power Ranger Rojo, comentó que "creo que hay una película en marcha, pero sin nosotros en el reparto".
Power Rangers vuelve a la carga, con relanzamiento y nuevo reparto
Espectáculos , Viernes 12 de julio de 2019 a las 13:55 horas

Después del decepcionante paso por taquilla de la nueva película de Power Rangers, estrenada en 2017, parece que Hasbro se plantea realizar un nuevo relanzamiento en el que no aparecería ninguno de los actores de la cinta anterior.

Así lo reveló Dacre Montgomery, que interpretó al Power Ranger Rojo, Jason, en la película que dirigió Dean Israelite.

El actor, Billy en «Stranger Things», respondió a un fan que le preguntó por el futuro de los Power Rangers, diciendo que "creo que hay una película en marcha, pero sin nosotros en el reparto. Así que sí, pero no con nosotros".

De momento, Hasbro no se ha pronunciado sobre el futuro de la franquicia, pero no es de esperar que la película que preparen sea una secuela.

La cinta de Power Rangers lanzada en 2017 recaudó 147 millones de dólares, una cifra pobre teniendo en cuenta que la película costó US$ 100 millones.

La noticia de un nuevo reparto suena a borrón y cuenta nueva. No sería descabellado que la nueva película estuviera basada en los Power Rangers ZEO, que presentaría los nuevos personajes que sucedieron a los Rangers originales.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Balance: 308 personas fueron detenidas durante incidentes en la región Metropolitana
Nacional 09:29 Además, 158 carabineros resultaron lesionados y se recibieron 11 denuncias de civiles heridos, situación que fue informada al Ministerio Público para que inicie la investigación.
200 buses adicionales reforzarán al transporte público de la región Metropolitana
Nacional 09:35 Estas máquinas comenzaron a operar desde las 6:00 horas en los ejes troncales y apoyan el desplazamiento de los usuarios durante este fin de semana.