Potentes palabras de Ana Gabriel: "Nunca pensé que Chile caería", dijo la artista con una bandera chilena, en alusión a situaciones en Venezuela, Nicaragua y México

"No me gusta la política pero tampoco acepto que le hagan daño a los pueblos" dijo además, "se me llenó de una tristeza tan grande de ver a mi Chile de esta manera".
Icono Whatsapp
Icono Twitter
Potentes palabras de Ana Gabriel: "Nunca pensé que Chile caería", dijo la artista con una bandera chilena, en alusión a situaciones en Venezuela, Nicaragua y México
Espectáculos , Martes 25 de febrero de 2020 a las 22:42 horas

Una decidida Ana Gabriel pisó el escenario de la Quinta Vergara por cuarta vez en su carrera y tras el primer tema musical con una bandera chilena en sus manos tuvo palabras para el público, los televidentes y toda Latinoamérica.

"Estoy aquí porque me convenció una amiga, la alcaldesa y a ella quién no convence. Después vino entre los empresarios y me enamoraron, pero después viendo la situación en mi país y esa situación que viven esos países tan hermosos como Venezuela, Nicaragua se me entristeció el alma por lo que está viviendo Chile, pero me atreví a levantar esta bandera por el cariño que les tengo porque me lo han demostrado no sólo en Viña que es mi cuarto vez".

"Mi agradecimiento infinito a quienes están haciendo que esto salga lo mejor posible. No puedo decir más que gracias y que las cosas vuelvan a ser como antes".

"No me gusta la política, pero no me gusta que le hagan daños a los pueblos como tampoco me gusta lo que está pasando en México. No dejen que el poder caiga en manos de algunos pocos, no se dejen"

A DEFENDER EL FESTIVAL

La mexicana dijo además que "Viña es el único festival que nos queda y debemos cuidarlo".

Finalmente hizo una pequeña oración sobre el escenario diciendo "Amigos chilenos no se dejen, recemos por este país".

Las palabras de la artista hicieron reventar redes sociales con diferentes alusiones a su valentía a decir lo que decía, mientras otros atacaron duramente su intervención en plena Quinta Vergara.
 Imagen foto_00000008

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Core Valparaíso trabaja en proyecto que permita crear Banco de Plasma para tratar el Covid-19
Regiones 16:54 Tratamiento se denomina «terapia de plasma convaleciente», que contiene anticuerpos de personas recuperadas del Covid-19, y se obtiene de donantes voluntarios.
A los 93 años fallece Ángela Jeria, madre de la ex presidenta Michelle Bachelet
Nacional 12:39 Jeria fue internada en el Hospital de la Fuerza Aérea de Chile (FACh), donde permanecía en estado grave, pero con un diagnóstico sin relación al Covid-19.