Click acá para ir directamente al contenido
PURANOTICIA TV ×
PURANOTICIA TV EN VIVO
Postura de José Antonio Neme sobre la Ley de Adopciones divide a Twitter

Postura de José Antonio Neme sobre la Ley de Adopciones divide a Twitter

  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

"Me guardo mi opinión porque no es progresivamente correcta. Saquen sus conclusiones", dijo el periodista, desatando la furia de algunos usuarios.

Postura de José Antonio Neme sobre la Ley de Adopciones divide a Twitter
Jueves 9 de mayo de 2019 14:47
  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

visitas

Con molestia reaccionaron algunos usuarios de redes sociales luego que el periodista de Mega, José Antonio Neme, diera a conocer su postura respecto a la reciente aprobación de la Ley de Adopciones, la que incluye a parejas homosexuales.

Y es que su opinión no cayó nada bien entre algunas personas, quienes le reprocharon sus dichos.

Cabe señalar que el profesional de las comunicaciones señaló que "respecto a la adopción homoparental me guardo mi opinión porque no es progresivamente correcta. Saquen sus conclusiones".

Tras recibir las primeras críticas, Neme volvió a la carga, indicando que "esta es mi cuenta personal y me representa sólo a mí".

Además, sostuvo que "creo en la voluntad de la mayoría, pero como ciudadano tengo derecho a expresar libremente mis reparos al proyecto".

También precisó que "tengo reparos de la redacción del proyecto y de la definición de roles que, creo, que no van atados a géneros. Creo, y es muy personal, que la frase del Gobierno no era necesariamente excluyente de la adopción homoparental".

Respondiendo a una usuaria de Twitter, Neme expresó que "creo que hay personas que apenas pueden con sus propias vidas e historias, como para encargarse de la vida de un otro".

Todos estos mensajes tienen, desde la noche de este miércoles, a José Antonio Neme entre las tendencias de la red social de los los 280 caracteres.

PURANOTICIA

Cargar comentarios