Postura de José Antonio Neme sobre la Ley de Adopciones divide a Twitter

"Me guardo mi opinión porque no es progresivamente correcta. Saquen sus conclusiones", dijo el periodista, desatando la furia de algunos usuarios.
Postura de José Antonio Neme sobre la Ley de Adopciones divide a Twitter
Espectáculos , Jueves 9 de mayo de 2019 a las 14:47 horas

Con molestia reaccionaron algunos usuarios de redes sociales luego que el periodista de Mega, José Antonio Neme, diera a conocer su postura respecto a la reciente aprobación de la Ley de Adopciones, la que incluye a parejas homosexuales.

Y es que su opinión no cayó nada bien entre algunas personas, quienes le reprocharon sus dichos.

Cabe señalar que el profesional de las comunicaciones señaló que "respecto a la adopción homoparental me guardo mi opinión porque no es progresivamente correcta. Saquen sus conclusiones".

Tras recibir las primeras críticas, Neme volvió a la carga, indicando que "esta es mi cuenta personal y me representa sólo a mí".

Además, sostuvo que "creo en la voluntad de la mayoría, pero como ciudadano tengo derecho a expresar libremente mis reparos al proyecto".

También precisó que "tengo reparos de la redacción del proyecto y de la definición de roles que, creo, que no van atados a géneros. Creo, y es muy personal, que la frase del Gobierno no era necesariamente excluyente de la adopción homoparental".

Respondiendo a una usuaria de Twitter, Neme expresó que "creo que hay personas que apenas pueden con sus propias vidas e historias, como para encargarse de la vida de un otro".

Todos estos mensajes tienen, desde la noche de este miércoles, a José Antonio Neme entre las tendencias de la red social de los los 280 caracteres.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Nuevo caso de "Viáticos" no justificados en el Gobierno Regional de Valparaíso": Consejeros del Frente Amplio tendrán que devolver dineros
Regiones 17:22 Investigación de Contraloría apunta a los consejeros regionales Nataly Campusano (FA), Tania Valenzuela (FA), Jorge Mora (FA) y Roberto Chahuán (RN), a quienes sólo se les acreditó su presencia en uno de los tres días de actividades de un Congreso en Iquique.
19 menores y un adulto resultaron intoxicados tras fuga de gas en colegio de Valparaíso
Regiones 16:20 Equipos de emergencia debieron evacuar a unas 400 personas desde los alrededores de la Escuela España, ubicada en el cerro Monjas.