Porque Viña tiene metal: Slayer y Anthrax anuncian show para octubre

Bandas metaleras se presentarán el 8 de octubre en el Valparaíso Sporting Club de Viña del Mar.
Porque Viña tiene metal: Slayer y Anthrax anuncian show para octubre
Espectáculos , Martes 6 de agosto de 2019 a las 13:24 horas

La despedida de los escenarios de Slayer contará con una fecha muy especial para la mítica banda metalera. Esto, pues, la agrupación liderada por el viñamarino Tomás Araya anunció una presentación en la Ciudad Jardín, y nada más ni nada menos que en compañía de Anthrax.

De esta manera, se espera que este 8 de octubre se presenten ambas bandas en el Valparaíso Sporting Club, lo que se transformará, sin dudas, en uno de los eventos de música metal más importantes que recuerde la zona.

Ambas bandas aprovecharán su viaje a Chile, en el marco del festival Santiago Gets Louder, por lo que viajarán hasta la zona donde nació el músico y frontman de Slayer, quien se presentará por segunda vez en Viña del Mar, tras su recordado show de 2011 en el Polideportivo ubicado frente al estadio Sausalito, recinto donde juega el club de sus amores: el Everton.

Las entradas para presenciar el show de Slayer y Anthrax tendrán un valor de $40.300 general; $33.000 con descuento de Banco de Chile.

En tanto, para quienes cuenten con boletos para Santiago Gets Louder, existirá un descuento especial de un 20%, el cual será aplicable para un máximo de dos tickets por persona y con un stock de 3.000 entradas.

Imagen foto_00000002

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Cuatro jugadores de la Bundelisga podrían ser castigados por protestas antirracistas
Deportes 18:22 Este fin de semana, varios jugadores de la Bundesliga decidieron manifestarse por la muerte del norteamericano George Floyd.
Hasta 26 años de cárcel arriesga Karim Chahuán luego que Fiscalía lo acusara de seis delitos
Regiones 16:21 La defensa de Chahuán anunció que buscarán desacreditar todos los cargos "tan artificialmente construidos".