Por una bomba lacrimógena integrante de Anarkia Tropikal perdió la visión de un ojo

Así lo comunicaron sus compañeros de banda a través de redes sociales, situación que los tiene "con mucho dolor y mucha rabia".
Por una bomba lacrimógena integrante de Anarkia Tropikal perdió la visión de un ojo
Espectáculos , Viernes 25 de octubre de 2019 a las 17:57 horas

Los miembros de la banda de cumbia, Anarkia Tropikal, anunciaron que uno de sus compañeros perdió la visión de uno de sus ojos tras recibir el impacto de una bomba lacrimógena durante una protesta.

'Punky mauri figurín' como es conocido fue el afectado quien recibió un "disparo a matar" de parte de Carabineros, según indica el posteo publicado en el Instagram de la agrupación.

"Con mucho dolor y mucha rabia les queremos informar que nuestro compañero y figurín de la banda, más conocido como 'punky mauri figurin', perdió la vista de uno de sus ojos", es parte del escrito.

Según detalla el texo, el músico actualmente se encuentra estable de salud e hicieron un llamado a cuidarse durante las manifestaciones.

Ver esta publicación en Instagram

Con mucho dolor y mucha rabia les queremos informar que nuestro compañero y figurin de la banda , mas conocido como "punky mauri figurin", perdio la vista de uno de sus ojos a causa de una bomba lagrimogena disparada a matar. Ahora se encuentra estable, pero necesita el apoyo de todxs. Hacemos un llamado a cuidarse , a estar juntxs y no regalarse. Usen todo lo que puedan para no salir heridxs . No queremos mas martires. Si bien no estamos en guerra y estamos unidxs , hay que dar cara y responderle a lxs pacxs como se lo merecen. Una y mil veces mas PACXS Y MILICXS CTM LA VAN A PAGAR!!!! #anarkiatropikal #enlacalle #awantepunkymauri #destituciondepiñera #destituciondechadwick #nuncamas #chiledeluto #chiledesperto

Una publicación compartida por ANARKIA TROPIKAL (@anarkiatropikal) el 24 de Oct de 2019 a las 4:48 PDT

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Familia de Ámbar apunta a relación con la madre y afirma que todas las fechas de pago “terminaban en discusión”
Regiones 15:41 La desaparición de la menor ha provocado el despliegue de un gran número de efectivos de Carabineros y PDI en su búsqueda, a la que también se han sumado vecinos y familiares.
Reportan otros 47 decesos a causa del coronavirus y 1.781 casos nuevos de contagio
Nacional 12:55 Ministerio de Salud destacó que los casos nuevos cayeron 13% en los últimos siete días y en 15% en los últimos 14 días.