Por tercera vez: Mauricio Israel vuelve a contraer matrimonio, está vez en Colombia

Con fotos de su mujer de 45 años, el ex comentarista deportivo sorprendió con su nueva vida desde Cali
Por tercera vez: Mauricio Israel vuelve a contraer matrimonio, está vez en Colombia
Espectáculos , Martes 25 de septiembre de 2018 a las 09:52 horas

El pasado mes de agosto se rebeló que Mauricio Israel volvería a contraer nupcias, casándose por tercera vez, pero ahora sería en Cali, Colombia, país donde el periodista rehizo su vida luego de dejar Chile tras millonarias deudas que lo aquejaban.

Es que fue en medio de una entrevista en nuestro país hace ya más de dos años donde Israel asegura haberle pagado a la mayoría de sus acreedores, y también aprovechó la instancia de contar que además se había dado una nueva oportunidad en el amor, reconociendo que mantenía una relación con Debbie Valle.

Imagen foto_00000001

Es precisamente con ella que Mauricio contrajo matrimonio, en un exclusivo hotel de Cali, y fue justamente Debbie quien compartió las fotografías en sus redes sociales. en las imágenes se ve a la mujer de 45 años y madre de tres hijos, feliz de la mano del ex comentarista deportivo de 57. La ceremonia había ocurrido hace más de un mes, pero fue recién ahora que se dieron a conocer.

Imagen foto_00000003

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Increíble: Colo Colo no registró a tiempo el contrato de Juan Carlos Gaete
Deportes 07:18 El contrato de transferencia no llegó ni a Pedrero ni a la ANFP, por lo que el futbolista de 22 años pasaría a ser jugador libre.
Gobierno no aplica sanciones a sumariados funcionarios de primera línea en la región de Valparaíso
Regiones 18/01/2019 La Gobernadora de Valparaíso María de los Ángeles de la Paz y el Director del Serviu Tomás Ochoa tienen sanciones en sumarios administrativos en cargos anteriores que no han sido aplicadas.