Por sólo $1.600: Jordi Castell se aplicó radical cambio de look en su rostro

El fotógrafo nacional decidió teñirse la barba de un color rojizo, dejando atrás su tradicional rubio.
Por sólo $1.600: Jordi Castell se aplicó radical cambio de look en su rostro
Espectáculos , Miércoles 15 de mayo de 2019 a las 13:10 horas

El fotógrafo Jordi Castell revolucionó las redes sociales debido a un particular cambio de look que se realizó en su rostro.

Tras ver un show de Ricky Martin en Broadway, el año 2015, Castell comenzó a teñirse su barba en el mismo tono que su cabello, que es "medio rubio", según comentó a LUN.

No obtante, el cambio fue más grande esta semana, cuando decidió pasar del rubio a un tono rojizo.

"Teñirme la barba colorina era un asunto pendiente que tenía. No lo había hecho porque no encontraba el color de la tintura que quería. El otro día me junté con un amigo en el centro a tomar un café y la encontré por casualidad en una perfumería", confesó el miembro que anima el reality de Mega, «Resistiré».

¿El precio de su tintura? "$1.600 me costó el pomo", dijo Castell, quien agregó que él mismo se la aplicó en el lavatorio del baño de su casa.

Finalmente, expuso ante el matutino que "a los 52 años tengo menos vergüenza y miedo al ridículo para hacerme la estupidez que quiera en la cara. El mes pasado me tení el bigote castaño oscuro. Me encanta ir cambiando".

Imagen foto_00000002

(Imagen: LUN)

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Presunta quitada de drogas, con toma de rehenes, dejó tres lesionados en Quillota
Regiones 08:36 El hecho se registró en el pasaje Taitiare con Hanga Roa, en la villa Rapa Nui, durante horas de la noche de este jueves 23 de mayo.
Nico Jarry volvió a brillar en Suiza y clasificó a la final del ATP 250 de Ginebra
Deportes 10:40 El "Príncipe" mantuvo el brillante nivel de la semana y derrotó al moldavo Radu Albot (45°), por parciales de 6-3 y 6-4, en apenas 76 minutos.