Por encarar a Kika Silva habrían despedido a Raquel Argandoña

El periodista Hugo Gutiérrez reveló esto en el programa de TVN, «No culpes a la noche».
Por encarar a Kika Silva habrían despedido a Raquel Argandoña
Espectáculos , Viernes 7 de junio de 2019 a las 17:51 horas

Este jueves Raquel Argandoña aseguró a través de su nuevo canal de YouTube que había sido despedida de «Bienvenidos» por una decisión de un alto ejecutivo del canal al que "no le gustaban las mujeres con personalidad".

Pero el periodista Hugo Gutiérrez en «No culpes a la noche» de TVN, reveló que un encontrón con Kika Silva le puso fin a su estadía en Canal 13.

El profesional contó que en una oportunidad donde Kika fue invitada a «Bienvenidos» para promocionar su programa «Proyecto arca» en un momento que no estaban al aire, la ex alcaldesa de la comuna de Pelarco habría encarado a la ex reina del Festival de Viña ya que a Silva se le involucraba con Pangal Andrade, ex pareja de la hija de Argandoña, Kel Calderón.

Este hecho habría generado "incomodidad" en Kika quien terminó saliendo del estudio para hacer la publicidad de su programa en los patios del canal.

Esta situación habría sido la causante de la ausencia de la ex alcaldesa de Pelarco en la alfombra roja del Festival de Viña del Mar y del Copihue de Oro ya que en ambas galas estuvo presente Kika Silva.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Jaime Perry anuncia renuncia al Core para asumir candidatura a Alcaldía de Valparaíso y afirma: Sharp "no tiene las competencias para el cargo"
Regiones 19/08/2019 Consejero Regional anunció que en octubre dejará su puesto, tal como hasta hoy la ley lo exige, para asumir oficialmente una candidatura por la Municipalidad de Valparaíso.
Buses piratas amenazan al transporte público del Gran Valparaíso: Línea 520 inició paro de advertencia
Regiones 19/08/2019 Conductores del recorrido Rodelillo - Laguna Verde iniciaron un paro de 24 horas, el que podría extenderse y sumar a otras líneas, en caso que la Seremi de Transportes siga desatendiendo sus demandas.
Regiones 19/08/2019 Mujer, de 72 años, ordenó construir una rampa para poder acceder a su vivienda, lo que fue denunciado por una vecina, situación que derivó en una multa y orden de arresto por no pagarla.
Negocios 19/08/2019 Manuel Melero señaló esto en relación a los proyectos que buscan rebajar la jornada laboral y dijo que los empresarios no pueden sortear tantos costos en una economía y contexto internacional complejos.