Por encarar a Kika Silva habrían despedido a Raquel Argandoña

El periodista Hugo Gutiérrez reveló esto en el programa de TVN, «No culpes a la noche».
Por encarar a Kika Silva habrían despedido a Raquel Argandoña
Espectáculos , Viernes 7 de junio de 2019 a las 17:51 horas

Este jueves Raquel Argandoña aseguró a través de su nuevo canal de YouTube que había sido despedida de «Bienvenidos» por una decisión de un alto ejecutivo del canal al que "no le gustaban las mujeres con personalidad".

Pero el periodista Hugo Gutiérrez en «No culpes a la noche» de TVN, reveló que un encontrón con Kika Silva le puso fin a su estadía en Canal 13.

El profesional contó que en una oportunidad donde Kika fue invitada a «Bienvenidos» para promocionar su programa «Proyecto arca» en un momento que no estaban al aire, la ex alcaldesa de la comuna de Pelarco habría encarado a la ex reina del Festival de Viña ya que a Silva se le involucraba con Pangal Andrade, ex pareja de la hija de Argandoña, Kel Calderón.

Este hecho habría generado "incomodidad" en Kika quien terminó saliendo del estudio para hacer la publicidad de su programa en los patios del canal.

Esta situación habría sido la causante de la ausencia de la ex alcaldesa de Pelarco en la alfombra roja del Festival de Viña del Mar y del Copihue de Oro ya que en ambas galas estuvo presente Kika Silva.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Raúl Celis y Jaime Perry cierran alianza de cara a próximas elecciones regionales del 2020
Regiones 15/06/2019 Suman el apoyo del UDI Jorge Castro, del diputado RN Andrés Celis y del histórico dirigente regional de RN Carlos Gómez.
Ministro de Salud busca reponer proyecto de reforma a isapres tramitado en 2010
Nacional 15/06/2019 Mañalich defendió el proyecto presentado durante su mandato, entre 2010 y 2014, en el que se propuso crear un Plan Garantizado de Salud con tarifa única, sin discriminación entre sexo o edad, además de un IPC de la salud a cargo del INE.