Polo Ramírez se emocionó hasta las lágrimas observando el eclipse de sol

El periodista estuvo acompañado del astrónomo José Maza, con quien apreció el fenómeno astronómico desde el estadio de La Serena.
Polo Ramírez se emocionó hasta las lágrimas observando el eclipse de sol
Espectáculos , Martes 2 de julio de 2019 a las 19:03 horas

Acompañado del astrónomo José Maza, quien brindó una charla científica ante unas 10 mil personas en el estadio La Portada de La Serena, el periodista de Canal 13 Polo Ramírez vivió el eclipse total de sol en la capital de la región de Coquimbo.

El profesional fue el encargado de presentar al científico, quien explicó el proceso del eclipse, por qué se genera y los tipos de fenómenos que existen, además de la importancia de la Corona Solar, la cual pudo ser observada gracias al fenómeno.

Esta fue la antesala al momento más esperado por los presentes: el eclipse total.

Así fue como tomaron asiento, se pusieron las gafas respectivas y esperaron a que la luna tapara completamente al sol, dando paso a la oscuridad en la zona.

Este momento fue captado por las cámaras de Canal 13, que vieron en vivo la emoción del periodista, quien incluso llegó a las lágrimas, al igual que Maza, quien asombrado como un niño observaba el fenómeno.

Consultado por esta situación, Ramírez explicó que su emoción se debió a que estaba en presencia de un momento que muy pocas personas pueden apreciar en sus vidas.

El hecho no pasó desapercibido en las redes sociales, que hicieron tendencia el nombre del periodista, básicamente para hacer bromas respecto a la forma en que vivió el fenómeno astronómico.

Imagen foto_00000001

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Diputado Pedro Velásquez fue detenido en control sanitario de Quillota por transitar sin salvoconducto
Nacional 01/07/2020 Cabe señalar que legislador por la región de Coquimbo actualmente se encuentra en libertad y quedó apercibido.
Vecinos de Viña del Mar encendieron barricadas en Glorias Navales: acusan tardanza en entrega de ayuda
Regiones 01/07/2020 Esta situación se repite a la ocurrida en algunas partes de Valparaíso, como en el cerro Rodelillo, donde un grupo de vecinos ha salido a las calles a manifestarse por la misma situación.