Polo Ramírez relató gran susto vivido el fin de semana: Casco de bicicleta le salvó la vida

El periodista sufrió una fea caída, golpeando fuertemente su cabeza contra el pavimento.
Polo Ramírez relató gran susto vivido el fin de semana: Casco de bicicleta le salvó la vida
Espectáculos , Martes 23 de octubre de 2018 a las 14:55 horas

Este fin de semana el periodista integrante del panel de "Bienvenidos" Polo Ramírez, sufrió un accidente, del que quiso hablar en pantalla desde la tribuna del programa.

Como se conoce, Polo es un ciclista bastante apasionado, y el domingo recién pasado había salido a andar con un grupo de amigos. Sin embargo a la vuelta de este paseo, el periodista sufrió una importante caída.

Según relató el mismo panelista de Bienvenidos, todo había ocurrido en "un segundo de distracción", donde pasó a llevar a una de sus compañeras de ruta, la que por suerte solo sufrió magulladuras.

Pero Polo se llevó la peor parte: en la caída su cabeza se golpeó fuertemente contra el pavimento, siendo el casco que llevaba puesto el periodista lo que le salvó la vida.

Ramírez quiso generar consciencia sobre el uso del casco, por lo que decidió compartir una fotografía del estado en que quedó este en Instagram luego de la caída, "El casco me salvó la vida (...) Si no hubiera andado con ese casco, la historia habría sido muy distinta (...)", señaló.

Imagen foto_00000002

En el panel siguieron conversando sobre este tema, de la importancia de llevar los accesorios de seguridad adecuados, cuando el abogado Patricio Mendoza relató la experiencia de unos amigos de él, quienes perdieron a un hijo por no llevar dichos accesorios.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Vocero de la Corte Suprema confirmó amenazas a juez que indaga casos de DD.HH
Nacional 20:20 Lamberto Cisternas señaló que la situación afectó al ministro en visita por casos de Derechos Humanos, Jaime Arancibia.
Nuevo dolor de cabeza para Reginato: Acogen demanda de inmobiliaria contra el municipio de Viña
Regiones 18:26 Firma acusa al municipio de cometer errores en los permisos de edificación de una obra que se realizaría en el sector de Santa Inés.