'Pollo' Valdivia reveló que le diagnosticaron una enfermedad degenerativa

El animador en su programa «Toc Show» contó que sufre de artrosis, que por el momento es "poquito todavía".
'Pollo' Valdivia reveló que le diagnosticaron una enfermedad degenerativa
Espectáculos , Miércoles 7 de agosto de 2019 a las 13:38 horas

Juan Carlos Valdivia, más conocido como "Pollo" reveló en su programa nocturno que sufre de una enfermedad degenerativa.

Y es que en «Toc Show» de TV+ que ahora lo conforman Natalie Nicloux, Bernardita Ruffinelli y  Álvaro García, el animador reveló que tras hacerse exámenes supo que sufre de artrosis (enfermedad degenerativa y crónica que afecta a las articulaciones).

"Sentí molestias en el empeine del pie izquierdo y todo indicaba que era gota. Pero luego de exámenes, radiografías y ecografías, se comprobó que era artrosis", expresó Valdivia a Página7.

"Lo que tengo es un desgaste de cartílago entre huesos que provoca dolor y es producto del paso del tiempo" a lo que su médico le indicó que "no había nada que hacer", solo tomar analgésicos cuando sienta dolor.

El esposo de Claudia Conserva señaló que la enfermedad degenerativa que padece "tiene soluciones médicas si se agudiza. Cirugía inclusive. Pero es poquito todavía", aseguró.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Regiones 09:44 Revisa casos activos comuna por comuna. Tras ser publicado el Informe Epidemiológico número 21 se puede contar con información oficial hasta el jueves 28 de mayo.
Nacional 17:04 Secretario de Estado salió al paso de los dichos del alcalde de Puente Alto, Germán Codina, quien postuló a la vocera de Gobierno, Karla Rubilar, como una buena carta para hacerse cargo de la cartera de Salud.