Polémica provoca viaje de Mayte Rodríguez junto a su perra en avión

Un pasajero denunció que la actriz viajó desde Cancún a Santiago junto a su perra Naomi en la cabina del avión sin caja de transporte.
Polémica provoca viaje de Mayte Rodríguez junto a su perra en avión
Espectáculos , Martes 20 de agosto de 2019 a las 13:28 horas

En el matinal «Hola Chile» de La Red un pasajero de avión denunció que la actriz Mayte Rodríguez viajó con su perra Naomi en la cabina de primera clase, sin caja de transporte.

Juan Carlos Cerda fue la persona que se trasladó junto a la pareja de Diego Boneta desde Cancún a Santiago y relató el hecho en el programa.

"Yo iba con mi señora, estábamos sentados y entró esta señorita con un perro gigante (raza Rhodesian Ridgeback). Me dio la impresión como una diva, una niña excéntrica que quiere viajar con su perro y como ella tiene ganas lo hizo".

El pasajero, quien dice sufrir de alergia a los pelos de perro, y que además señaló que en la misma cabina viajaba un señor con un tanque de oxígeno, le comentó todo esto al jefe de cabina quien le respondió, "él me dijo que esta niña viajaba porque el perro era asistencia emocional. Además me dijo que si me daba un ataque de alergia, me bajaba del avión y veía otro vuelo", agregó.

El hombre aseguró que la artista escuchó los reclamos de la gente "ella no dijo nada. Esa fue su actitud. Cuándo salió del avión se fue muerta de la risa", terminó diciendo, según recoge Publimetro.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Quillota y otras cuatro comunas dejan atrás la «Cuarentena» y dan inicio a la etapa de «Transición»
Regiones 07:20 Misma situación se registra en las comunas de Independencia, Pudahuel y El Bosque, en la región Metropolitana; y de Calama, en la región de Antofagasta.
20 personas fallecieron a raíz de accidentes de tránsito durante el fin de semana largo de Fiestras Patrias
Nacional 08:36 Esta cifra representa un 47% menos en relación con 2016, año en que se registró un feriado similar de comparación.