Polémica en redes sociales por la "fría" despedida a Pedro Engel de 'Bienvenidos'

Después de 9 años, el tarotista y astrólogo no seguirá en el matinal de Canal 13.
Espectáculos , Viernes 8 de marzo de 2019 a las 14:46 horas

Este viernes 8 de marzo se confirmó un rumor que sonaba fuerte en el ambiente televisivo.

En el programa "Bienvenidos", de Canal 13, se informó que el astrólogo y tarotista, Pedro Engel, no seguirá más en el matinal en el que estuvo por nueve años.

De igual forma, tampoco se ha confirmado si seguirá en la estación de Andrónico Luksic.

La participación de Engel en el programa había disminuído considerablemente, ya que aparecía en pantalla como panelista solamente tres veces a la semana.

Al finalizar la emisión del capítulo de este viernes 8, sus compañeros de trabajo lo despidieron, entre ellos, Tonka Tomicic y Martín Cárcamo, los animadores del espacio. 

"Quiero pedir un aplauso para Pedro Engel, que ya no sigue en el programa. Te queremos, Pedro. Siempre unido con nosotros", fueron las palabras de la animadora.

Este momento causó la molestia de los televidentes, la que la manifestaron a través de redes sociales, comentando que la forma en que se realizó la despedida no fue la correcta, catalogándola como "fría" y que "se merecía otra cosa". 

El astrólogo, en tanto, ni siquiera estuvo en pantalla en el momento de la despedida.

(Video: @Bienvenidos13)

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Destitución de Virginia Reginato: Los puntos claves de la acusación por notable abandono de deberes presentada contra la alcaldesa
Regiones 20/03/2019 Cuatro concejales de oposición firmaron el requerimiento con el cual esperan que el Tribunal Electoral Regional destituya del cargo a la alcaldesa de Viña del Mar.
Reginato: "Como no me pueden derrotar en las urnas, pretenden sacarme del escenario electoral"
Reginato: "Como no me pueden derrotar en las urnas, pretenden sacarme del escenario electoral"
Regiones 20/03/2019 Alcaldesa de Viña del Mar aseguró que "logramos rebajar el déficit presupuestario que el 2017 era de $17.000 millones a sólo $4.100 millones a fines de 2018, logrando el equilibrio financiero".