Polémica en redes sociales por la "fría" despedida a Pedro Engel de 'Bienvenidos'

Después de 9 años, el tarotista y astrólogo no seguirá en el matinal de Canal 13.
Espectáculos , Viernes 8 de marzo de 2019 a las 14:46 horas

Este viernes 8 de marzo se confirmó un rumor que sonaba fuerte en el ambiente televisivo.

En el programa "Bienvenidos", de Canal 13, se informó que el astrólogo y tarotista, Pedro Engel, no seguirá más en el matinal en el que estuvo por nueve años.

De igual forma, tampoco se ha confirmado si seguirá en la estación de Andrónico Luksic.

La participación de Engel en el programa había disminuído considerablemente, ya que aparecía en pantalla como panelista solamente tres veces a la semana.

Al finalizar la emisión del capítulo de este viernes 8, sus compañeros de trabajo lo despidieron, entre ellos, Tonka Tomicic y Martín Cárcamo, los animadores del espacio. 

"Quiero pedir un aplauso para Pedro Engel, que ya no sigue en el programa. Te queremos, Pedro. Siempre unido con nosotros", fueron las palabras de la animadora.

Este momento causó la molestia de los televidentes, la que la manifestaron a través de redes sociales, comentando que la forma en que se realizó la despedida no fue la correcta, catalogándola como "fría" y que "se merecía otra cosa". 

El astrólogo, en tanto, ni siquiera estuvo en pantalla en el momento de la despedida.

(Video: @Bienvenidos13)

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Delincuencia se toma Valparaíso: Dirigentes vecinales del Puerto apuntan a "incompetencia" de Gobernadora
Regiones 12:14 Dirigentes dicen que Gobernadora "no da la cara porque siento que es un tema que la supera a ella también. Es incompetencia porque ella para la foto está en todas, pero a la hora de ir a terreno a ver las necesidades reales de la población no está".
Restos encontrados en casa-bodega de Conchalí pertenecen a Fernanda Maciel
Nacional 07:10 Por este hecho, un vecino del inmueble, identificado como Felipe Rojas, de 25 años, fue detenido y será formalizado por homicidio, inhumación ilegal y eventualmente un aborto.