Polémica en redes sociales por la "fría" despedida a Pedro Engel de 'Bienvenidos'

Después de 9 años, el tarotista y astrólogo no seguirá en el matinal de Canal 13.
Espectáculos , Viernes 8 de marzo de 2019 a las 14:46 horas

Este viernes 8 de marzo se confirmó un rumor que sonaba fuerte en el ambiente televisivo.

En el programa "Bienvenidos", de Canal 13, se informó que el astrólogo y tarotista, Pedro Engel, no seguirá más en el matinal en el que estuvo por nueve años.

De igual forma, tampoco se ha confirmado si seguirá en la estación de Andrónico Luksic.

La participación de Engel en el programa había disminuído considerablemente, ya que aparecía en pantalla como panelista solamente tres veces a la semana.

Al finalizar la emisión del capítulo de este viernes 8, sus compañeros de trabajo lo despidieron, entre ellos, Tonka Tomicic y Martín Cárcamo, los animadores del espacio. 

"Quiero pedir un aplauso para Pedro Engel, que ya no sigue en el programa. Te queremos, Pedro. Siempre unido con nosotros", fueron las palabras de la animadora.

Este momento causó la molestia de los televidentes, la que la manifestaron a través de redes sociales, comentando que la forma en que se realizó la despedida no fue la correcta, catalogándola como "fría" y que "se merecía otra cosa". 

El astrólogo, en tanto, ni siquiera estuvo en pantalla en el momento de la despedida.

(Video: @Bienvenidos13)

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Hasta un 81% de ganancias tienen las farmacias por venta de medicamentos
Negocios 11:14 El estudio fue requerido por el Ministerio de Salud (Minsal), en el marco del proyecto de ley "Fármacos II", que apunta a rebajar los costos de los remedios y mejorar el acceso a los mismo.
Superintendencia confirma masiva clonación de tarjetas en dos comunas de la capital
Negocios 07:09 Seis bancos reportaron clonaciones de tarjetas, mediante el método del skimming, que afectaron a clientes en dos comunas de la capital.
Regiones 11:41 Ricardo Figueroa Ayala cobró más de 10 millones de pesos por asesorías que fueron objetadas por Contraloría y ahora son investigadas por la Unidad anti corrupción de la Fiscalía Regional.
Internacional 10:27 Tras perderse rastro de su paradero, más de 29 años después un ciudadano argentino encontró su cuerpo momificado con una mochila, mientras pasaba por un glaciar inferior.