Polémica desata Cathy Barriga luego de condecorar a su propio hijo en evento municipal

Fue en la "Maipeluza" donde con galvano y todo la alcaldesa agradeció a su hijo mayor por su participación
Polémica desata Cathy Barriga luego de condecorar a su propio hijo en evento municipal
Espectáculos , Martes 25 de septiembre de 2018 a las 18:18 horas

El pasado 21 de junio, luego de que un grupo de concejales y políticos presentaran una queja a contraloría por el uso excesivo de la imagen de Cathy Barriga en actividades del municipio de Maipú, se puso fin a este uso reiterado, prohibiendo el abuso de fotografías, ilustraciones o imágenes que aludan a la alcaldesa.

Tras este contexto es que a poco meses del conflicto, la edil volvió con la misma polémica luego de un acto considerado como muchos "fuera de lugar" durante la multitudinaria celebración de "Maipeluza", fonda organizada por la Municipalidad de Maipú.

Y es que el hijo mayor de la alcaldesa, Vicente González Barriga, fue el encargado de componer el jingle de cortina para el show. Todo bien hasta que ocurrió el desubicado evento, y es que la ex robotina subió al escenario y condecoró con un galvano en agradecimiento a su propio hijo.

Imagen foto_00000002

"El problema está en cómo la Alcaldesa utiliza esto con fines políticos, que creo que no corresponden. Están gastando ahí los recursos de todos los chilenos y chilenas, que van para realizar una mejor gestión municipal y no para este tipo de cosas", señaló el diputado Pablo Vidal en una entrevista al matinal de Chilevisión.

Sin embargo el panelista de "La Mañana de Chilevisión" Juan Pablo Queraltó, quien animó dicho evento de la Municipalidad de Maipú, aclaró que el reconocimiento entregado a Vicente habría sido pagado por la misma Cathy Barriga, no con dineros del municipio.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Increíble: Colo Colo no registró a tiempo el contrato de Juan Carlos Gaete
Deportes 07:18 El contrato de transferencia no llegó ni a Pedrero ni a la ANFP, por lo que el futbolista de 22 años pasaría a ser jugador libre.
Gobierno no aplica sanciones a sumariados funcionarios de primera línea en la región de Valparaíso
Regiones 18/01/2019 La Gobernadora de Valparaíso María de los Ángeles de la Paz y el Director del Serviu Tomás Ochoa tienen sanciones en sumarios administrativos en cargos anteriores que no han sido aplicadas.