Polémica de Viñuela en matinal se transformó en lo más denunciado en la historia del CNTV

El Consejo Nacional de Televisión entregó este jueves la cantidad de denuncias realizadas ante el organismo durante julio.
Icono Whatsapp
Icono Twitter
Polémica de Viñuela en matinal se transformó en lo más denunciado en la historia del CNTV
Espectáculos , Jueves 6 de agosto de 2020 a las 14:38 horas

El Consejo Nacional de Televisión (CNTV) entregó este jueves la cantidad de denuncias realizadas ante el organismo durante julio.

Y quienes concentraron el mayor número de reclamos fueron el matinal «Mucho Gusto» de Mega y el noticiero «Teletrece AM» de Canal 13.

Pero quien lidera el listado con 2.566 denuncias es el espacio matutino, esto luego de la polémica protagonizada por José Miguel Viñuela, quien le cortó el pelo a un camarógrafo sin su autorización.

Y la cifra marca un precedente, ya que lo ocurrido en el espacio se convirtió en lo más denunciado en la historia del CNTV, este lugar lo ocupaba anteriormente un polémico reportaje del noticiero «24 Horas» de TVN, luego de que realizaran un perfíl psicológico a la fallecida joven Fernanda Maciel.

En tanto, Canal 13 acumuló 1.600 denuncias por la frase que emitió un periodista de la señal en pleno despacho en vivo, donde se refirió a la joven como "una loquilla".

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Punta Arenas: Sorprenden a 24 extranjeros en fiesta clandestina
Regiones 27/09/2020 En su mayoría de origen colombiano y todos mayores de edad, realizando una fiesta en Punta Arenas, una de las comunas más afectadas en el país por la pandemia de covid-19.
Frente Amplio descarta participar en primarias con otros partidos de oposición
Nacional 27/09/2020 "Frente Amplio sigue trabajando con los partidos de Unidad para el Cambio y convergencia Progresista para avanzar en mecanismos de coordinación territorial vía omisiones".