Plácido Domingo fue dado de alta tras ser hospitalizado en México por coronavirus

El tenor español afirmó que se encuentra bien y siguiendo las recomendaciones médicas.
Icono Whatsapp
Icono Twitter
Plácido Domingo fue dado de alta tras ser hospitalizado en México por coronavirus
Espectáculos , Lunes 30 de marzo de 2020 a las 18:42 horas

El tenor español Plácido Domingo informó este lunes que fue dado de alta de un hospital de Acapulco, México luego de ser ingresado por complicaciones de salud tras ser diagnosticado con Covid-19.

"Estoy en casa y me siento bien. Afortunadamente desde el primer síntoma estaba, como siempre, bajo supervisión médica, dada mi edad y mis comorbilidades, por lo tanto la infección Covid-19 se sospechó de inmediato y esto me ayudó mucho", publicó el artista en redes sociales.

Cabe señalar que el español anunció el pasado 22 de marzo que había dado positivo al examen de coronavirus y que él junto a su familia se encontraban haciendo cuarentena.

Finalmente, el cantante acusado de acoso sexual por una veintena de mujeres, quienes lo denunciaron por manoseos, besarlas a la fuerza y chantajearlas, continúa con la terapia y el descanso indicado por médicos.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Informe de Espacio Público sugiere “considerar seriamente el confinamiento” en el Gran Valparaíso
Regiones 18:30 Tomando los datos del último informe epidemiológico del Minsal, con datos hasta el 31 de mayo, Espacio Público explicó que la Región de Valparaíso es el caso más preocupante, considerando su "su densidad poblacional y la vulnerabilidad social y de salud de sus cerros".
Chile vive su día más duro desde inicio de pandemia: 93 muertos en últimas 24 horas y más de 5 mil nuevos contagiados
Nacional 10:42 5.246 nuevos casos en últimas 24 horas que eleva la cifra a 127.745 contagios totales, muertes en total llegan a 1.541 personas.