Pixar revela a su primer personaje LGBTQ: «Out» aborda la diversidad sexual

«Out» sigue la vida de Greg, un joven gay que convive con su pareja, manteniéndose en la encrucijada de contarle a sus padres sobre su orientación sexual.
Pixar revela a su primer personaje LGBTQ: «Out» aborda la diversidad sexual
Espectáculos , Viernes 22 de mayo de 2020 a las 18:20 horas

Un nuevo cortometraje de Pixar ha despertado la atención de los seguidores de Disney y la compañía de animación.

«Out» (Salir), disponible en la plataforma de streaming Disney+, aborda la diversidad sexual, presentando al primer personaje LGBTQ en la historia de Pixar.

Como parte de la serie de cortos Sparkshots, «Out» sigue la vida de Greg, un joven gay que convive con su pareja, manteniéndose en la encrucijada de contarle a sus padres sobre su orientación sexual.

A lo largo de la historia, Greg cambia de cuerpo con su perro Jim para evitar tener una conversación con sus padres al respecto. 

El cortometraje está basado en una historia real y, en un total de nueve minutos, aborda una temática actual y aún novedosa para el público de contenidos infantiles de la compañía.

Según la empresa, «Out» hace una clara referencia, desde su título, a la actitud de reconocer nuestra orientación sexual abiertamente frente a nuestro entorno, dejando atrás los prejuicios cada vez más desterrados.

MIRA EL TRAILER

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
¿"Pataleta" de Jorge Sharp?: Concejales acusan "campaña de desprestigio" en su contra y le exigen disculpas con Valparaíso
Regiones 07:12 Alcalde porteño calificó de "inconcebible" el rechazo de los ediles a una propuesta de su administración para utilizar los fondos Covid-19 entregados por el Gobierno, quienes se defienden diciendo que se negaron a aprobarla porque querían más detalles.
Confusión y poca transparencia en cifras de contagios activos y de pacientes recuperados de Coronavirus en Región de Valparaíso
Regiones 28/05/2020 Llegada de Seremi subrogante Jaime Jamett revela que las cifras entregadas por las autoridades al menos en el último mes tienen errores que no han sido reconocidos ni aclarados por la autoridad.