Pixar revela a su primer personaje LGBTQ: «Out» aborda la diversidad sexual

«Out» sigue la vida de Greg, un joven gay que convive con su pareja, manteniéndose en la encrucijada de contarle a sus padres sobre su orientación sexual.
Icono Whatsapp
Icono Twitter
Pixar revela a su primer personaje LGBTQ: «Out» aborda la diversidad sexual
Espectáculos , Viernes 22 de mayo de 2020 a las 18:20 horas

Un nuevo cortometraje de Pixar ha despertado la atención de los seguidores de Disney y la compañía de animación.

«Out» (Salir), disponible en la plataforma de streaming Disney+, aborda la diversidad sexual, presentando al primer personaje LGBTQ en la historia de Pixar.

Como parte de la serie de cortos Sparkshots, «Out» sigue la vida de Greg, un joven gay que convive con su pareja, manteniéndose en la encrucijada de contarle a sus padres sobre su orientación sexual.

A lo largo de la historia, Greg cambia de cuerpo con su perro Jim para evitar tener una conversación con sus padres al respecto. 

El cortometraje está basado en una historia real y, en un total de nueve minutos, aborda una temática actual y aún novedosa para el público de contenidos infantiles de la compañía.

Según la empresa, «Out» hace una clara referencia, desde su título, a la actitud de reconocer nuestra orientación sexual abiertamente frente a nuestro entorno, dejando atrás los prejuicios cada vez más desterrados.

MIRA EL TRAILER

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
División total en la UDI Viña del Mar: Diputada Hoffmann y Edmundo Eluchans reimpulsan candidatura de Macarena Urenda para alcaldesa
Regiones 22/09/2020 Por otra parte Osvaldo Urrutia espera votación de inhabilidades y en la banca "Jaime Varas" espera entrar al campo de juego ó bien asumir como diputado en reemplazo del ex Secpla de Viña.
Detienen a presunto autor de la muerte de mujer encontrada en cerro Condell de Curicó
Regiones 22/09/2020 La mujer fue identificada como Sara Tatiana Muñoz Farías, de 26 años de edad, madre de una niña, y domiciliada en la localidad de Rincón de Morales, en Teno.