Pitbull será maestro de ceremonias de la edición 2020 de Premios Lo Nuestro

"Es la primera ceremonia de premios latinos en todos los géneros y no hay mejor lugar para celebrarlo que en Miami", dijo el artista y empresario.
Icono Whatsapp
Icono Twitter
Pitbull será maestro de ceremonias de la edición 2020 de Premios Lo Nuestro
Espectáculos , Martes 14 de enero de 2020 a las 18:04 horas

Pitbull será el maestro de ceremonias de la edición de 2020 de Premios Lo Nuestro (PLN), el único exclusivo para artistas latinos en Estados Unidos.

El artista y empresario indicó que "el PLN de este año dará comienzo a 2020 con una visión clara".

"Es la primera ceremonia de premios latinos en todos los géneros y no hay mejor lugar para celebrarlo que en Miami", añadió y aprovechó la oportunidad de promover el orgullo latino y dar herramientas a los jóvenes para salir adelante.

"Siempre han sido importante para mantener la música viva impulsar a las nuevas generaciones de artistas", dijo, agregando que "hoy más que nunca debemos estimular a nuestros estudiantes y jóvenes a expresar sus sentimientos a través del arte y la música".

Cabe señalar que aunque Pitbull nunca ha conducido los PLN antes, el artista ha ganando siete de los ocho premios a los que ha sido nominado desde 2011. 

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
"Quiero morirme siendo la alcaldesa de Viña del Mar": Los detalles de la jugada judicial de Reginato para que le permitan ser candidata
Regiones 18:13 Corte de apelaciones ya declaró inadmisible presentación judicial, sin embargo Reginato insiste ahora a la Corte Suprema en un recurso en contra del Servel y de la propia presidenta de su partido Jacqueline Van Rysselberghe.
Se trancan las primarias de Chile Vamos en Viña del Mar: Recurso interpuesto para que Reginato pueda ser candidata abre pugna entre la UDI, RN y Evópoli
Regiones 14:53 Con esta acción de la tienda gremialista quedaría truncada la idea de ir a primarias que sostiene tanto RN como los mismos candidatos UDI, Macarena Urenda y Jaime Varas, además de Evópoli.
Regiones 18:15 La actual concejal y que marcó más en la encuesta interna de la Democracia Cristiana que el ex dos veces candidato de la DC proyecta su candidatura a la espera de la decisión de primarias en la centro izquierda.
Regiones 19:23 El hombre de 53 años fue denunciado por cinco pacientes quienes indicaron que les efectuó tocaciones y que las hacía realizar posturas que no tenían que ver con las dolencias por las que acudían a la consulta.