Pitbull será maestro de ceremonias de la edición 2020 de Premios Lo Nuestro

"Es la primera ceremonia de premios latinos en todos los géneros y no hay mejor lugar para celebrarlo que en Miami", dijo el artista y empresario.
Pitbull será maestro de ceremonias de la edición 2020 de Premios Lo Nuestro
Espectáculos , Martes 14 de enero de 2020 a las 18:04 horas

Pitbull será el maestro de ceremonias de la edición de 2020 de Premios Lo Nuestro (PLN), el único exclusivo para artistas latinos en Estados Unidos.

El artista y empresario indicó que "el PLN de este año dará comienzo a 2020 con una visión clara".

"Es la primera ceremonia de premios latinos en todos los géneros y no hay mejor lugar para celebrarlo que en Miami", añadió y aprovechó la oportunidad de promover el orgullo latino y dar herramientas a los jóvenes para salir adelante.

"Siempre han sido importante para mantener la música viva impulsar a las nuevas generaciones de artistas", dijo, agregando que "hoy más que nunca debemos estimular a nuestros estudiantes y jóvenes a expresar sus sentimientos a través del arte y la música".

Cabe señalar que aunque Pitbull nunca ha conducido los PLN antes, el artista ha ganando siete de los ocho premios a los que ha sido nominado desde 2011. 

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Jadue: No tengo susto por marzo, ya que hemos esperado 30 años por estos cambios
Nacional 09:48 El alcalde no teme lo que pueda suceder en marzo y señala que todo el miedo y expectativas que se han generado en torno a este mes se debe a una estrategia de algunos sectores de derecha.
Desconocidos incendian Café Literario de Providencia: Estaba a días de reabrir
Nacional 10:09 Personal de Bomberos acudió al llamado y controlo el incendio en el recinto, donde se vio afectado el primer piso.