Pitbull será maestro de ceremonias de la edición 2020 de Premios Lo Nuestro

"Es la primera ceremonia de premios latinos en todos los géneros y no hay mejor lugar para celebrarlo que en Miami", dijo el artista y empresario.
Pitbull será maestro de ceremonias de la edición 2020 de Premios Lo Nuestro
Espectáculos , Martes 14 de enero de 2020 a las 18:04 horas

Pitbull será el maestro de ceremonias de la edición de 2020 de Premios Lo Nuestro (PLN), el único exclusivo para artistas latinos en Estados Unidos.

El artista y empresario indicó que "el PLN de este año dará comienzo a 2020 con una visión clara".

"Es la primera ceremonia de premios latinos en todos los géneros y no hay mejor lugar para celebrarlo que en Miami", añadió y aprovechó la oportunidad de promover el orgullo latino y dar herramientas a los jóvenes para salir adelante.

"Siempre han sido importante para mantener la música viva impulsar a las nuevas generaciones de artistas", dijo, agregando que "hoy más que nunca debemos estimular a nuestros estudiantes y jóvenes a expresar sus sentimientos a través del arte y la música".

Cabe señalar que aunque Pitbull nunca ha conducido los PLN antes, el artista ha ganando siete de los ocho premios a los que ha sido nominado desde 2011. 

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Bomberos saca la voz por caso "Parquímetros" en Valparaíso: Desmienten "ingresos millonarios", evaden fondo de las dudas y atribuyen conflicto al estallido social
Regiones 25/01/2020 Mediante un comunicado, la institución voluntaria abordó la operación de los parquímetros a través de su empresa Valparaíso 1851 SpA, pero no aclaró el fondo del problema ni tampoco aclaró montos de utilidades percibidas por este negocio.
Diputados del FA inician sondeo para acusar constitucionalmente al Intendente de Valparaíso
Regiones 25/01/2020 Jorge Brito (RD) presentará a sus pares de oposición un documento explicándoles los motivos por los que habría que presentar la acusación y luego aprobarla.