Pitbull será maestro de ceremonias de la edición 2020 de Premios Lo Nuestro

"Es la primera ceremonia de premios latinos en todos los géneros y no hay mejor lugar para celebrarlo que en Miami", dijo el artista y empresario.
Icono Whatsapp
Icono Twitter
Pitbull será maestro de ceremonias de la edición 2020 de Premios Lo Nuestro
Espectáculos , Martes 14 de enero de 2020 a las 18:04 horas

Pitbull será el maestro de ceremonias de la edición de 2020 de Premios Lo Nuestro (PLN), el único exclusivo para artistas latinos en Estados Unidos.

El artista y empresario indicó que "el PLN de este año dará comienzo a 2020 con una visión clara".

"Es la primera ceremonia de premios latinos en todos los géneros y no hay mejor lugar para celebrarlo que en Miami", añadió y aprovechó la oportunidad de promover el orgullo latino y dar herramientas a los jóvenes para salir adelante.

"Siempre han sido importante para mantener la música viva impulsar a las nuevas generaciones de artistas", dijo, agregando que "hoy más que nunca debemos estimular a nuestros estudiantes y jóvenes a expresar sus sentimientos a través del arte y la música".

Cabe señalar que aunque Pitbull nunca ha conducido los PLN antes, el artista ha ganando siete de los ocho premios a los que ha sido nominado desde 2011. 

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Próximo miércoles la Cámara de Diputados votará en particular el proyecto sobre retiro de pensiones
Nacional 22:12 Los representantes de los partidos acordaron que el debate comenzará el martes y al día siguiente se realizará la votación, que ahora corresponde al trámite en particular.
Nuevos disturbios en Valparaíso: manifestantes encendieron barricadas en el cerro El Litre
Nuevos disturbios en Valparaíso: manifestantes encendieron barricadas en el cerro El Litre
Regiones 20:33 Hasta el sitio del suceso concurrió personal de Carabineros, quienes realizan acciones para apagar las llamas y reestablecer el tránsito vehicular.