Pippa Middleton se luce en bikini luego de dos meses de convertirse en madre por primera vez

La hermana de la duquesa de Cambridge se dejó ver disfrutando de la playa en la isla caribeña de San Bartolomé, Francia.
Pippa Middleton se luce en bikini luego de dos meses de convertirse en madre por primera vez
Espectáculos , Viernes 4 de enero de 2019 a las 11:47 horas

A pocas horas de haber dado a luz al principie Louis, Kate Middleton apareció luciendo prácticamente perfecta en abril del año pasado, lo que al parecer es algo común dentro de la familia Middleton, ya que la hermana de la duquesa de Cambridge, Pippa Middleton, se lució en bikini a dos meses de haber sido madre por primera vez.

Junto a su marido e hijo, Pippa se dejó ver disfrutando de de unas merecidas vacaciones de fin de año en la isla caribeña de San Bartolomé, Francia. Donde lució su tonificada figura en un destapado bikini en tonos blancos.

Recordemos que Pippa fue madre por primera vez en el pasado mes de octubre, y solo se había dejado veer en público en un par de oportunidades. El pequeño es fruto su relación con el empresario James Matthews, con quien contrajo matrimonio en 2017, y fue llamado Arthur Michael William Matthews, como muestra de cariño a tres importantes hombres en la vida de la pareja: el padre de Pippa, el hermano de su esposo y el príncipe William.

Pippa saltó a la fama luego de ser la madrina de bodas de su hermana Kate, donde se lució con su belleza y elegancia, robándose todas las miradas.

 

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Ministerio de Transportes se compromete a inaugurar nuevas líneas 7, 8 y 9 el año 2026
Nacional 08:00 La ministra Hutt señaló que se va a contar en 2026 "con las líneas 7, 8 y 9, manteniendo un ritmo al doble que el actual, y luego sigue con la Línea 10".
Caso Penta: Ex subsecretario de Minería, Pablo Wagner, cumplirá condena en libertad
Nacional 07:00 Ex autoridad de Minería fue condenado a dos años de pena remitida, una multa de $72 millones y la prohibición a perpetuidad para ejercer cargos públicos.