Pilar Sordo se disculpó por comentario sobre equidad social: "Jamás opinaría esa estupidez que dije"

El pasado miércoles 30 de octubre, la psicóloga dio como ejemplo de equidad social llevarle un trozo de torta a un conserje.
Pilar Sordo se disculpó por comentario sobre equidad social: "Jamás opinaría esa estupidez que dije"
Espectáculos , Lunes 4 de noviembre de 2019 a las 18:55 horas

El pasado miércoles 30 de octubre, la psicóloga Pilar Sordo se llenó de críticas tras realizar unas polémicas declaraciones en el programa «Sigamos de Largo» de Canal 13, donde trataron la crisis social que vive el país.

Mientras hablaban sobre la equidad social, la profesional puso como ejemplo dar un trozo de torta al conserje para que se la lleve a su casa.

"La equidad tiene que ver con formar comunidad, con un tema de trato donde sepa el nombre del conserje y ojalá sepa si sus hijos están bien. Si tengo una torta en mi casa que me quedó de un cumpleaños, ¿Por qué no se la voy a dar para que se la lleve a su casa?".

Y luego de este episodio, Sordo a través de redes sociales se disculpó de los comentarios expuestos dando como argumento la confusión y el cansancio.

"Fue una frase muy desafortunada que salió mal. Tenía que decir otra cosa y me trabé entre la rapidez del programa, entre no haber dormido varias noches, entre el cansancio. Salió pésimo, lo dije mal, porque además ni siquiera lo pienso así", partió diciendo en un video publicado a través de Instagram.

"Para mí la equidad tiene que ver con el cambio de Constitución, con la redistribución de los ingresos, con compartir y no con dar lo que sobra, perdón. Con los problemas de salud, de transporte, de pensiones, de educación y con la espera de tantos años que hacían que esto fuera predecible, yo siempre lo dije, lo que más tengo es calle", siguió argumentando.

Luego reveló que han sido dolorosos estos últimos días por el ciberacoso que ha recibido situación que le causa "mucho miedo", pero también agradeció a sus seguidores.

"Gracias a miles de personas que me escribieron, que vieron el programa completo, que vieron el sentido y que me conocen y saben que yo jamás opinaría esa estupidez que dije".

Finalmente, dio a conocer que eliminó su cuenta de Twitter por ser una red social "asquerosa".

"Elimino Twitter porque es una red asquerosa que hace que salga lo peor de cada ser humano. Así que me quedó con Facebook, Instagram y YouTube. Twitter se elimina, eso es una decisión tomada", cerró.

MIRA ACÁ EL VIDEO:

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Dirigente confirma que sólo un 30% de buses prestan servicio en calles de la provincia de Marga Marga
Regiones 10:56 Baja presencia de microbuses se debe a los ataques que han sufrido las máquinas, principalmente en Quilpué y Villa Alemana, lo que pone en riesgo la seguridad tanto de conductores como de los mismos pasajeros.
Descartan huelga general en la región de Valparaíso: confusión se generó en redes sociales por convocatoria en Colombia
Regiones 08:39 De igual manera, diversos gremios convocaron a una manifestación desde Santos Ossa hasta el centro de Valparaíso, donde confluirán con una marcha desde Viña del Mar.