Pilar Ruiz al desnudo: Fotos de la ex chica reality quien está de vuelta a las redes

FOTOS: Completamente desnuda se fotografió la ex chica reality desafiando las redes sociales.
Pilar Ruiz al desnudo: Fotos de la ex chica reality quien está de vuelta a las redes
Espectáculos , Jueves 28 de junio de 2018 a las 14:14 horas

Totalmente desnuda se fotografió la sexy ex chica reality Pila Ruiz quien tuvo una milagrosa recuperación tras un trágico accidente de tránsito hace un tiempo en Miami.

La colombiana desafió a las redes sociales tomándose una serie de fotos y siendo publicadas en sus redes sociales en donde supera los 200 mil seguidores.

La publicación tuvo una serie de comentarios, sobre todo por algunas críticas recibidas por Pilar Ruiz, quien respondió "linda, respeto tu opinión, pero la verdad no estoy en Chile. Además, cada vez que paso por Chile en este último tiempo siempre tengo pega, con o sin desnudo. Además, me veo muy bien, a diferencia de muchas", en ese momento explotó la mensajería en su posteo.

 Imagen foto_00000001Imagen foto_00000002Imagen foto_00000003Imagen foto_00000004Imagen foto_00000005

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Sigue la crisis azul: Universidad de Chile cayó ante O'Higgins con polémico penal
Deportes 20:12 Los últimos minutos fue con los azules mostrando las complicaciones que han tenido este semestre. No fueron capaces de igualar las cifras ni ser superiores a los celestes.
Manifestaciones en Venezuela dejan al menos dos muertos: Maduro rompe relaciones con Colombia
Internacional 20:22 Al menos dos personas murieron el sábado en Venezuela, donde se suscitaban intensos choques entre las fuerzas de seguridad y manifestantes que presionan por el ingreso de ayuda humanitaria al país petrolero desde Brasil y Colombia.
Regiones 20:38 Según la imputación, los sujetos golpearon a Sagardía para luego amarrarle pies y manos con alambres y trasladarlo encapuchado en un vehículo hasta el sector Rincón de la Piedra, en la salida sur de la comuna de Valdivia.
Internacional 18:07 El Gobierno de Chile colaboró en la cruzada humanitaria internacional enviando el día jueves desde Santiago un avión Hércules con 8, 6 toneladas de ayuda, con insumos médicos y alimentos establecidos por especialistas del Ministerio de Salud.