"Pichanga Fest" congregará a 22 bandas en el Espacio Sporting de Viña del Mar

Anita Tijoux, Chancho en Piedra, Lucybell, Supernova, Sinergia y La Pozze Latina son algunas de las agrupaciones confirmadas para el evento.
"Pichanga Fest" congregará a 22 bandas en el Espacio Sporting de Viña del Mar
Espectáculos , Jueves 31 de enero de 2019 a las 17:00 horas

Música continuada desde el mediodía hasta las 23:00 horas, 11 bandas por día, barras, patios de comidas, sectores infantiles y ferias conforman la primera versión del "Pichanga Fest", festival a realizarse en el Espacio Sporting de Viña del Mar los días 16 y 17 de marzo.

Anita Tijoux, Chancho en Piedra, Lucybell, Supernova, Sinergia y La Pozze Latina son algunas de las 22 bandas confirmadas para el evento, que animará Flaviana Seeling y tendrá variadas sorpresas en el espacio ubicado al interior del Valparaíso Sporting Club de la Ciudad Jardín.

Christian Durney, productor del evento, señaló que "es una oferta diferente a la habitual, ya que es todo un día de música, 11 bandas por día. Consideramos no sólo es música, sino una amplia oferta de foodtrucks, con comidas del mundo, barras, un sector infantil, una feria de artesanía y emprendimientos, además de una amplia oferta de servicios".

Finalmente, el realizador señaló que "esperamos que esto se convierta en una tradición".

La venta de entradas se puede realizar a través de este enlace.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Detienen a Ex Alcalde de Los Andes y a Funcionario de Cancillería tras desbaratar red de tráfico de migrantes
Nacional 11:21 Tras seis meses de investigación cae la mayor red de migrantes conocida hasta hoy en el país.
Cancillería somete a sumario a funcionario involucrado en tráfico de migrantes
Nacional 14:13 Desde su inicio, este Ministerio ha colaborado plenamente con esta investigación en curso, que abarca hechos acaecidos en 2016 y 2017.
Nacional 13:50 Martorell señaló que,"esta es la red más grande de trata de personas que ha existido en la historia de nuestro país. Son 381 ciudadanos extranjeros que fueron traídos".
Nacional 18:36 De acuerdo a las cifras dadas a conocer hace un par de días, en el 2018 se contabilizaron 547 niños y adolescentes en situación de calle, donde un grupo (25%) están en el perfil más vulnerable.