Click acá para ir directamente al contenido
PURANOTICIA TV ×
PURANOTICIA TV EN VIVO
Pese a venta de entradas, concierto de Slayer en Viña aún no tiene permiso

Pese a venta de entradas, concierto de Slayer en Viña aún no tiene permiso

  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

Gobernadora Provincial calificó de "impresentable" que haya comenzado la venta de entradas y promoción del evento del 8 de octubre en el Sporting Club.

Pese a venta de entradas, concierto de Slayer en Viña aún no tiene permiso
Lunes 12 de agosto de 2019 08:17
  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

visitas

Con mucha alegría, los fanáticos del trash metal recibieron la noticia de que Slayer se despediría de los escenarios en Viña del Mar el próximo martes 8 de octubre, con una presentación en el Sporting Club en la que incluyen a Anthrax. No obstante, el concierto aún no cuenta con los correspondientes permisos que debe entregar la Gobernación Provincial de Valparaíso. Esto, a pesar de que la venta de entradas ya comenzó.

Al respecto, la gobernadora María de los Ángeles de la Paz indicó a El Mercurio de Valparaíso que "tratándose de un evento masivo, como es el recital, deben contar con la autorización de la Gobernación Provincial, de manera de disponer la coordinación de Carabineros, Bomberos, municipio y especialmente el servicio del medio ambiente para el control de ruidos y contaminación acústica".

La autoridad provincial se mostró molesta por la venta de entradas, sin contar aún con autorización para realizar el evento: "Es impresentable que anuncien comercialmente la venta de entradas y promoción del evento, sin contar con autorización alguna, incluso implementando publicidad en la ciudad y descuentos especiales", comentó.

"Nuestra prioridad es el equilibrio de la actividad comercial y el derecho de los vecinos del sector, que en ese barrio han sufrido varios inconvenientes y molestias por eventos masivos", concluyó De la Paz al matutino.

PURANOTICIA

Cargar comentarios