Pese a crisis y rumores de suspensión, Viña 2020 ha sido éxito de ventas

La jornada en la que se presentará Ricky Martin y Pedro Capó ha sido la que más ha concitado la atención de los fanáticos.
Pese a crisis y rumores de suspensión, Viña 2020 ha sido éxito de ventas
Espectáculos , Viernes 22 de noviembre de 2019 a las 16:49 horas

Cerca de 20 mil entradas se han vendido para la nueva versión del Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar, que se llevará a cabo entre el 23 y el 28 de febrero del 2020 en la Quinta Vergara.

La organización del evento manifestó por medio de un comunicado que "la noche del domingo 23 de febrero lidera la exitosa venta, con las presentaciones de Ricky Martin y Pedro Capó".

En cuanto al resto de las noches con mayor éxito de ventas, indicaron que "se distribuye en los otros días de programación".

De igual forma, recordaron que a partir de este 2020, la galería volverá a ser única, dejando atrás una polémica medida adoptada este 2019 por la organización que dividió la tribuna en "alta" y "baja".

PURANOTICIA

 

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Con 23 votos a favor, Senado aprueba la acusación constitucional contra Andrés Chadwick
Nacional 21:04 De esta manera, el ex secretario de Estado queda inhabilitado para ejercer cargos públicos por cinco años.
Presidente Piñera le envía "apoyo, cariño y solidaridad" a Andrés Chadwick tras acusación constitucional
Nacional 21:49 A través de Twitter, el mandatario escribió un mensaje al ex ministro del Interior señalando que es "un gran servidor público".