Pese a crisis y rumores de suspensión, Viña 2020 ha sido éxito de ventas

La jornada en la que se presentará Ricky Martin y Pedro Capó ha sido la que más ha concitado la atención de los fanáticos.
Pese a crisis y rumores de suspensión, Viña 2020 ha sido éxito de ventas
Espectáculos , Viernes 22 de noviembre de 2019 a las 16:49 horas

Cerca de 20 mil entradas se han vendido para la nueva versión del Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar, que se llevará a cabo entre el 23 y el 28 de febrero del 2020 en la Quinta Vergara.

La organización del evento manifestó por medio de un comunicado que "la noche del domingo 23 de febrero lidera la exitosa venta, con las presentaciones de Ricky Martin y Pedro Capó".

En cuanto al resto de las noches con mayor éxito de ventas, indicaron que "se distribuye en los otros días de programación".

De igual forma, recordaron que a partir de este 2020, la galería volverá a ser única, dejando atrás una polémica medida adoptada este 2019 por la organización que dividió la tribuna en "alta" y "baja".

PURANOTICIA

 

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
¿Retroceso en la Región de Valparaíso?: Preocupante aumento de casos activos de Covid-19 en Valparaiso, Viña del Mar, Quillota, San Felipe y toda la provincia de Marga Marga
Regiones 09/08/2020 Seremi de Salud Francisco Álvarez entrega un completo panorama de la situación regional y dice que no solo los casos activos es un indicativo a la hora de analizar el avance ó retroceso de la pandemia en la Región.
Camioneros en alerta: Este lunes sostendrán reunión clave en La Moneda para evitar inminente "paro"
Nacional 09/08/2020 El gremio de los camioneros exige soluciones ante los hechos de violencia y la quemas de camiones ocurridos en el sur del país.
Negocios 09/08/2020 En una primera etapa el beneficio aplicará en Coyhaique, Puerto Aysén, Osorno, Temuco, Padre Las Casas, Los Ángeles, Chillán, Chillán Viejo, Machalí y Rancagua.
Regiones 09/08/2020 La información fue confirmada por el mayor Fernando Mella, comisario de la 5ª comisaría de Curacautín, quien se refirió a la marcha que terminó con desórdenes y enfrentamientos con personal de Carabineros.