“Pesadilla en la cocina” debuta este domingo en CHV

Corresponde al primer formato culinario por el que apuesta el canal.
“Pesadilla en la cocina” debuta este domingo en CHV
Espectáculos , Sábado 27 de febrero de 2016 a las 19:03 horas

Este domingo 28 de febrero, a las 22.30 horas, aterriza en Chilevisión el programa que ha triunfado en más de 25 países y que revolucionará las cocinas de los restaurantes de Chile.

Establecimientos reales con problemas complejos serán intervenidos por el prestigioso chef Gustavo Maurelli, quien tendrá la misión de salvarlos en una semana.

"Los invito a ver la realidad que uno no ve cuando va a comer a un restaurante. Este es un programa que no está hecho en un estudio. Es un programa que está hecho en terreno con problemas reales, con el día a día de restaurantes que no se están manejando bien", adelante al respecto el chef uruguayo.

"Queremos entregar herramientas al público para que entiendan qué pasa cuando van a comer y les llega mal la comida; no les llega caliente o les llegan los platos equivocados. Van a ver todo eso en vivo desde este domingo", agrega el chef.

Maurelli cuenta con más de 25 años de experiencia transformando restaurantes de todo el mundo. Comenzó su carrera profesional en Toronto, Canadá, trabajando para restaurantes italianos que dejaron una huella importante en sus preferencias culinarias. Y continuó luego su trabajo en cocinas de hoteles de Abu Dabi, Malasia, Dubai, Singapur, Tailandia y la India, entre otros.

Imagen foto_00000002

Actualmente, Gustavo Maurelli lidera una de las cocinas más prestigiosas de Santiago en el hotel Sheraton. Labor que ejerce desde el año 2012.

Cabe mencionar que "Pesadilla en la cocina" corresponde a la versión local del exitoso formato estadounidense, "Kitchen Nightmares". Conducido por el chef británico, Gordon Ramsay, este espacio se emite desde el 2007 por la cadena FOX.

PURANOTICIA 

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Gobierno por incendios: "Estamos trabajando con condiciones climáticas durísimas"
Regiones 15:09 "A Cochrane no le va a faltar nada para poder controlar exitosamente este incendio", señaló el Ministro.
Piñera vuelve a defender su viaje a Cúcuta: "Voy a defender la libertad en Venezuela"
Nacional 11:12 Presidente señaló que "uno de los principios más nobles y hermosos de la Política Exterior de Chile es su firme compromiso y defensa de la libertad, democracia y respeto a Derechos Humanos".