«Perreíto»: El sensual baile con el que Sabrina Sosa deleitó a sus seguidores

La modelo argentina se grabó mientras bailaba una canción, video que ya tiene más de 100 mil reproducciones.
«Perreíto»: El sensual baile con el que Sabrina Sosa deleitó a sus seguidores
Espectáculos , Lunes 17 de junio de 2019 a las 11:52 horas

Con el objetivo de evitar un "domingo aburrido", la modelo argentina Sabrina Sosa decidió poner música reggaetón, tomar su celular y grabarse mientras bailaba.

¿El resultado? Más de 100 mil personas reprodujeron el video que subió a su cuenta de Instagram, en el que deleita a todos sus seguidores al ritmo de la canción «Perreíto».

"Siempre mami, nunca inmami. Mi domingo no es aburrido porque estoy disfrutando de «Perreíto», el nuevo tema de Mariah, que está rompiéndola", escribió Sosa.

Mira el video:

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
¿Quién es quién y cuánto pesan los parlamentarios de la Región de Valparaíso en redes sociales?: Revisa el ranking completo
Regiones 19:06 ¿Quién es quién en las redes sociales?. El Senador Ricardo Lagos Weber lidera el ranking con 333,995 seguidores en Twitter. En tanto, en páginas de Facebook el listado es encabezado por el senador Francisco Chahuán con 70.461 seguidores.
El escenario de las renuncias en el Consejo Regional de Valparaíso: Solo Amelia Herrera y Jaime Perry dejarían el cargo
Regiones 17:33 Conoce cuanto dejarán de percibir los consejeros regionales que renunciarán al cargo y cuál es el escenario de quienes aún lo piensan como Roy Crichton, Christian Macaya y Ricardo Aliaga