Perla Ilich confesó que tiene un mes y medio de embarazo

La gitana más famosa de Chile reveló esta situación en medio de la tristeza que siente por la pérdida de su amigo "Cangri".
Perla Ilich confesó que tiene un mes y medio de embarazo
Espectáculos , Lunes 4 de marzo de 2019 a las 21:04 horas

En medio de las repercusiones que tuvo la muerte de Sebastián Leiva, más conocido como el "Cangri", su compañera de docu-reality, la gitana Perla Ilich, anunció una noticia que la saca por un momento de la tristeza.

En conversación con Canal 13, la joven reconoció que no llegó antes al velorio de su amigo, debido a que tiene un mes y medio de embarazo.

"Yo no llegué antes al velorio de "Cangri" porque estoy embarazada y esto me tocó muy fuerte", señaló Ilich.

Éste es el tercer bebé de la gitana más famosa de Chile, ya que tiene una niña (Michelle) y un retoño de nombre Mateo.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Papa Francisco aceptó la renuncia del arzobispo Ricardo Ezzati
Nacional 09:29 El pontífice nombró como sucesor de Ezzati -pero en condición de "administrador apostólico sede vacante et ad nutum Sanctae Sedis de la Arquidiócesis de Santiago- a Celestino Aós Braco", quien ejercía como obispo de la Diócesis de Copiapó.
Arranca este sábado la disputa de la Copa Chile 2019
Deportes 10:05 La primera ronda, que tendrá 16 duelos, se jugará a partido único, y los elencos que resulten ganadores se medirán ante los equipos de Primera División.
Deportes 08:02 El duelo entre estudiantiles y tetracolores se disputará en el Estadio Sausalito de Viña del Mar. Arranca a las 18:00 horas.
Deportes 01:25 El combinado criollo cayó por 3-1 en San Diego, California, en un segundo tiempo donde otra vez mostró una de sus peores caras y cada vez siembra más dudas de cara a la Copa América de Brasil, donde defiende el título.