Perla desata debate en redes sociales por fotografía de su hija maquillada

La menor que acaba de cumplir 6 años posó para su madre con un pomposo vestido turquesa repleto de pedrería.
Perla desata debate en redes sociales por fotografía de su hija maquillada
Espectáculos , Martes 25 de septiembre de 2018 a las 19:41 horas

En el año 2011, Canal 13 estrenaba su docurreality "Perla: Tan real como tú", el que trajo grandes cifras para el canal y de un increíble rating. Pero además el espacio por esos años le valió una gran popularidad a su protagonista, la gitana Perla.

Esto hizo que Perla Ilich arrastrara sus fans del docurreality a sus redes sociales, donde tan solo en su Instagram cuenta con más de 211 mil seguidores, con quienes comparte cada detalle de su vida, subiendo a menudo fotografías de sus hijos, eventos familiares y pequeños emprendimientos que realiza.

Sin más hace pocos días compartió una serie de fotografías de su hija mayor Michi, quien cumplió recientemente 6 años, acompañada por su hermano menor Mateo, donde la gitana le dedicaba unas emocionantes palabras.

Sin embargo fue su última publicación la que desató la polémica en redes sociales, donde aparece la pequeña niña usando un llamativo vestido turquesa con pedrería. A demás de un apoteósico peinado, una tiara, y un maquillaje para nada sutil, destacando los labios rojo intenso y los ojos delineados completamente de color negro.

Imagen foto_00000002

Sus seguidores comentaron que la menor se encontraba demasiado maquillada, y haciéndola parecer una adulta sin contar que tiene tan solo 6 años. Por otro lado también la fotografía se llenó de cariñosos comentarios de sus fieles seguidores destacando lo espectacular que luce Michelle.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Piñera compromete "anuncio concreto" sobre construcción de la Línea 10 del Metro
Nacional 10:10 El Mandatario manifestó que "no fue un exceso de entusiasmo" el anunció de Línea 10 que efectuó este martes 22 durante la inauguración de la L3.
Ministerio de Transportes se compromete a inaugurar nuevas líneas 7, 8 y 9 el año 2026
Nacional 08:00 La ministra Hutt señaló que se va a contar en 2026 "con las líneas 7, 8 y 9, manteniendo un ritmo al doble que el actual, y luego sigue con la Línea 10".