Periodista de «Muy buenos días» se defendió tras ser acusado de montaje durante saqueos

Max Collao fue acusado de montaje tras cubrir un saqueo a un supermercado de la comuna de Maipú.
Periodista de «Muy buenos días» se defendió tras ser acusado de montaje durante saqueos
Espectáculos , Viernes 25 de octubre de 2019 a las 14:07 horas

Días atrás, el periodista de «Muy buenos días», Max Collao, mostraba un saqueo que se estaba produciendo en un supermercado de la comuna de Maipú, por el que fue "funado" por un hombre de la comuna quien lo acusó de montaje.

El ciudadano Cristián Díaz publicó en su cuenta de Facebook un video donde acusa al profesional de mentir, de que no estaba pasando nada en el local comercial.

Por este motivo es que Collao salió a defenderse a través de su cuenta de Instagram con un texto que acompañó con un video.

"Gracias a Dios mi compañero de trabajo tenía un registro de celular. Aquí está la prueba de que en el momento de informar sí había saqueo. Es más, está Carabineros de civil sacando a la gente de adentro del supermercado para luego llevársela detenida", partió diciendo.

"Esta persona que me grabó lo hizo ya terminado el despacho y cuando ya todos se habían ido, pues por eso no encontró nada y dijo que todo era un montaje, cosa que jamás fue así. Por último, cuando digo 'llevo dos días', me refiero al tiempo en el que estoy cubriendo la crisis social. Muchas gracias por leerme. Fuerte abrazo", terminó escribiendo el profesional.

MIRA ACÁ EL VIDEO DE MAX COLLAO:

MIRA ACÁ EL VIDEO DE LA FUNA:

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Nuevo incendio en Valparaíso deja 4 casas destruidas y de manifiesto “intencionalidad” según Intendente
Regiones 17/11/2019 En horas de la tarde de este domingo se produjo violento foco de incendio en Cerro Yungay que pudo transformarse en un mega incendio como el del 2014.
Gobierno repudió "funa" a Beatriz Sánchez e incendio de sede del PS en Valdivia
Nacional 17/11/2019 La vocera de Gobierno, Karla Rubilar, expresó su repudio por estas dos situaciones.