Periodista de "Mucho Gusto" vivió minutos de terror en casa de Puerto Montt

Estaban realizando un despacho en vivo al momento de los sucesos.
Periodista de "Mucho Gusto" vivió minutos de terror en casa de Puerto Montt
Espectáculos , Martes 28 de febrero de 2017 a las 16:18 horas

La supuesta "casa embrujada" de Puerto Montt se ha robado los focos de la noticia en las últimas horas. Claro, tampoco es para menos después de los "fenómenos paranormales" que diversas personas han sido testigos, incluidos equipos de Carabineros y grupos de religiosos de la zona.

Este martes un equipo de "Mucho Gusto" experimentó en carne propia el ambiente que se vive al interior de la vivienda. La periodista Clarisa Muñóz vivió minutos del terror con la medium Vanessa Daroch, mientras realizaban un despacho en vivo y en directo. 

Al aire presenciaron fenómenos paranormales como movimientos de espejos, espátulas, diversos elementos se estrellaban en las paredes, entre otros raros casos.

¡MIRA AQUÍ EL VIDEO!

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Tensa relación entre el Frente Amplio y Jorge Sharp pone en duda apoyo del conglomerado a su reelección por la Alcaldía de Valparaíso
Regiones 09:26 El senador Juan Ignacio Latorre (RD), una de las máximas figuras del bloque, aseguró que "en una eventual repostulación (de Sharp), no habría disposición a entregar cheques en blanco".
Dos adultos mayores fueron encontrados sin vida tras incendio que arrasó con tres viviendas en el cerro Yungay de Valparaíso
Regiones 07:38 Tras más de dos horas de trabajo para controlar las llamas, Bomberos confirmó el hallazgo de los cuerpos de estos dos abuelitos que tenían 84 y 88 años, respectivamente.