Periodista de Chilevisión protagoniza hilarante momento en pleno despacho: "Casi nos pilla la ola"

El reportero de CHV Noticias Tarde se encontraba transmitiendo en vivo desde Reñaca, por las intensas marejadas que afectan el borde costero.
Icono Whatsapp
Icono Twitter
Periodista de Chilevisión protagoniza hilarante momento en pleno despacho: "Casi nos pilla la ola"
Espectáculos , Miércoles 9 de junio de 2021 a las 16:32 horas

Este miércoles, fuertes olas azotaron la totalidad del borde costero nacional, situación que la Armada calificó como un fenómeno de marejadas "anormales". Esto producto de un sistema frontal en el sur del país, siendo la región de Valparaíso una de las más afectadas.

Por este motivo, el periodista de Chilevisión Carlos Caucota, se encontraba despachando en directo desde el sector 4 de la playa de Reñaca para contar más detalles de lo sucedido, mientras entrevistaba a Nelson Tapia, locatario del sector.

Mientras Nelson contaba lo ocurrido durante las últimas horas, la fuerza del mar y el daño que había causado en el sector, todo se vio interrumpido abruptamente, cuando el mar estuvo a punto de alcanzarlos.

"Háganse para acá porque viene una ola... Les va a llegar el agua... arranquen", debió advertirles el entrevistado, a lo que Caucota indicó: "Casi nos pilla la ola, llegó hasta el sector de la terraza, subiendo parte de la escala, hay momentos que está tranquilo y otros donde el mar sube sin avisar".

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Informe Epidemiológico revela que solo una comuna del país registra más de 300 casos activos de Covid-19
Nacional 20:29 De acuerdo al reporte, los casos activos en el país registran más de seis semanas consecutivas a la baja, luego del récord de 62.126 contagiantes que se anotó el pasado 12 de junio.
Incendios forestales en la Ligua han consumido 150 hectáreas: se mantiene la Alerta Amarilla en la comuna
Regiones 21:25 Son dos los siniestros que se registran en la comuna, denominados como “Fundo La Retamilla” y "Cerro La Horqueta”.