"Pensé que me podía haber muerto": Shlomit Baytelman contó detalles de grave accidente

La actriz reconoció que aún siente mareos, pero aseguró que está muy contenta porque este sábado estrenará una nueva obra.
"Pensé que me podía haber muerto": Shlomit Baytelman contó detalles de grave accidente
Espectáculos , Miércoles 15 de mayo de 2019 a las 12:11 horas

La actriz Shlomit Baytelman contó detalles de lo que fue el grave accidente que sufrió el pasado viernes 26 de abril y de su recuperación, que hoy la tiene en su casa y con el estreno de una obra a cuestas.

Entrevistada por su compañera de profesión, Gabriela Hernández, en el programa «Viva la pipol», Baytelman confesó que "me doy cuenta que muevo la cabeza o algunos movimientos y me mareo".

Además, contó detalles del momento en que recobró el conocimiento, luego del impacto con la bicicleta que la embistió: "Me autoanalizaba ahí acostada. Pensé que me podía haber muerto ahí, pero era un momento feliz. En ese momento no pensé en nada. Siempre pensé que iba a sortear esta cosa", indicó la actriz.

Luego reveló que "estuve cuatro días en la UCI. El último día me pasaron a una sala y un doctor me dijo que podía irme a la casa. Mi hija me llevó a su casa, pero estaban todos resfriados, así que pedí que me trajeran a mi casa y mis hijas me cuidaron, mi mamá que se vino desde México, y mucha gente. Y aquí estoy ya de pie".

Finalmente dijo que este martes tuvo su primer ensayo tras el accidente, situación que la mantiene contenta y ansiosa, ya que "estoy ad portas de un estreno, «El Círculo», este sábado, donde nos juntamos con gente palestina y judía, a tocar un tema doloroso, que será en Matucana 100".

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
FACh y fallido traslado de órganos desde Temuco: Ministerio de Salud canceló la solicitud
Nacional 11:15 Fuerza Aérea explicó que desactivaron las tripulaciones del vuelo luego que Salud, a través de Defensa Nacional, diera aviso de la cancelación del traslado.
Ministro de Salud asegura que se cumplió el protocolo tras fallido traslado de órganos
Nacional 14:46 Jaime Mañalich explicó que se cumplieron todos los protocolos establecidos en la materia, pero se determinó que los órganos ya habían cumplido su plazo útil.